Team Losi 8ight-T
Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Losi 8ight-T

hola uque opinais d eeste coche poque he buscado y no hay mucha o nada informacion sobre el ke me decis ?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay informacion sobre el, videos y pagina oficial... pero esta en ingles y en alguna tienda española lo tienen Ruben.

Es un buen coche, yo lo eh visto rodando.. lo unico que es un coche para mi opinion, no apto para principiantes, tiene un diseño totalmente distinto que los demas truggys en cuanto distribucion de peso etc etc... es un tanto diferente en tema SetUp.. pero bueno todo es acostumbrase.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok que yo teengo coches de gasolina bueno en esta escala seria nuevva porque yo e corrido en motos , touring gas, y un ocche de iniciacion un buhuy de 1/10 pero kiero empezar en e sta escala pues seguramente me comprare uno de estos , ke truggy es el mas adecuado para empezar pero para competir tambien ya que me kiero meter en competicion lo antes posible ya e competido en motos y tourinh y kiero probar aki
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben hay muchas opciones y muchos gustos...

Personalmente los que eh podido ver rodando y me an gustado, son las marcas de siempre.. Hyper/Mugen/Losi.

Para m son los que bienen mejor, auqnue en el foro se barajan otros que parece que tienes calidad de componenetes, aunque yo personalmente me quede con el Hyper ST/PRO.

Miratelos y tu mismo te daras cuenta de cual te gusta mas y tiene mejeros materiales.. el unco consejo qe te doi es , que si te gusta competir y te gusta el hobby vete a una version PRO de cualquier modelos que te guste, ais no tendras que estar gastando dinero en opcionarlo.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias b4rman eres muy amable gracias por tus respuestas pero lo siento tengo otra pregunta es si conoces o conoce alguien la marca gsracing y el truggy ke tienen si esta bien , y otra ke por cuanto saldra mas o menos un truguy con motor y servos vamos todo pero sin emisora
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben no tengo ni idea de esa marca, se que se a hablado por aqui por el foro.. pero no tengo ni idea.
    Osea no pudo opinar.

Sobre servos, Motores, etc etc.. ya sabes que eso ba acojido a las prestaciones que quieras, hay muchas cosas buenas,malas y normales con diferentes precios.. te podria especificar que yo suelo llebar servos de 13 o 14 kilos y motores lo mas pontente posible dentro del desenbolso que pueda hacer tu volsillo... si te fijas hay un post abierto por mi, donde veras que tipo de motor llebamos en competicion y porque, aunque yo opino dstinto que los demas.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ruben, yo hace 4 dias estaba con tus mismas preguntas, y despues de preguntar e indagar mucho por aqui y por internet, me decidi por la combinacion mugen mbx5t prospec con motor ninja .28 (si quieres competir x aqui aconsejan mejor el .21)

En cuanto a precio para orientarte mas o menos, llevo gastados entre coche, motor,mesa de arranque, escape y servo direccion unos 1200 dolares sin contar portes... y sin emisora (ya tengo la spektrum).
    Barato no te va a salir je

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso ya lo se pero creo que me voi a comprar el gs racing rtr una version ke es rtr pero ke va algo opcionada y como es rtr pues de hay cuando tenga mas dinero ya le metere un motor y servos mejores
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes truggys desde 399 euros rtr

te paso una lista de mas barato a mas caro en RTR

mantis TXS
    vtx st1
    mantis pro
    hyper ST
    gs XUT
    Losi eight st

versiones pro solo coche

mugen mbx5 T
    mugen mbx5 t pro
    Kyosho ST pro
    Hpi hellfire
    X
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias frenapaque pero me havesi ayudado a decirdieme los dos y creo que cojere o el gs xut u el Losi
    saludos y muchas gracias

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial smart losi

losi 8ight t e

se sale palier truggy losi

mach 427 cochesrc

vendo truggy losi rtr en santiago

venta de truggy losi 8ight rtr en santiago

losi conpeticion cuantas t

losi smart diff

team losi electrico