Menudo lio con los truggys!!! Cual me quedo???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menudo lio con los truggys!!! Cual me quedo???

Pues eso, he visto varios....Hyper st pro, Xray Xt8, Mugen mbx5t, Losi 8-t, todos en version KIT y de todos me convence mas el Hyper, tambien por el precio de los recambios, creo que son mas baratos. Alguien me puede mandar un mp para decirme donde pilllarlo BIEN de precio? Si puede ser en Spain mejor vale? Muchas gracias a tod@s!!! Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Menudo lio con los truggys!!! Cual me quedo???

Cita Iniciado por Rayuny
    Pues eso, he visto varios....Hyper st pro, Xray Xt8, Mugen mbx5t, Losi 8-t, todos en version KIT y de todos me convence mas el Hyper, tambien por el precio de los recambios, creo que son mas baratos. Alguien me puede mandar un mp para decirme donde pilllarlo BIEN de precio? Si puede ser en Spain mejor vale? Muchas gracias a tod@s!!! Salu2.
    Hola, hombre el hyper ST es buena opcion.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Rayuny yo tengo el Hyper ST rtr, aunque ya cada vez es mas Pro q rtr, de momento el resultado, después de dos carreras oficiales con él y los fines de semana q he pasado es bueno.. El coche es bastante duro y muy noble en la conducción, con un buen regalje de siliconas es muy dócil.

Veo q eres de Hospitalet como yo, precisamente este domingo estuve con el coche en el parque de Can Mercader, suelo ir bastante por allí. En concreto éramos 3 ST, el mío, un Thunder Tiger y el MBX5T de Toporc.

Por precio creo q el Hyper es buena opción, como pata negra (para mi gusto claro) el mugen y el Thunder no iba mal pero no me fijé mucho ya q estaba en pleno rodaje de motor. Si quieres la próxima q vaya por Can Mercader te aviso por si quieres verlo en acción.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias radiobcn. Este fin de semana he estado dandole mucho al coco y tngo la seria duda de pillarme un hyper 8 pro o el st. Si tuviera pasta ya sabes.....pero no se que hacer. He estado esta mañana con Pedro(pallico) y he mirado el 8pro y esta muy guapo. Yo antes iba a can mercader con un savagex y lo vendi y la cague. Necesito un TT, un Truggy o lo que sea para volver a llenarme de mierda en can mercader, lo echo de menos. En fin, gracias por la info y a ver si me aclaro del todo y al majete de Pedro le compro algo mas que una carroceria de miniz, juasjuasjuas.... Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres divertir (camino,circuito, todoterreno) y en un futuro hacer alguna competion... Truggy.. te lo digo porque en TT en competicion seras uno del monton y en truggy seras uno mas de nosotros, la modalidad esta enpezando el nivel es bajo y la gente muy enrrollada.

Un saludo y diviertete elijas lo que elijas.
    Leete tu las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuny pues si es para Can Merca piénsate muy mucho el tema del TT, vamos q te recomiendo un ST. El circuito va de mal en peor, ya no hay agujeros hay socavones como los del AVE y los TT lo pasan mal para trazar más de una curva. Los ST q estábamos el domingo por allí no teníamos tantos problemas en ese sentido y es q la anchura de la rueda, la del coche y demás se agradece en un circuito tan degradado como Can Mercader.

De todos modos repito lo q te ha dicho b4rman, elijas el q elijas seguro q te diviertes.

Por cierto b4rman acuérdate de darme las medidas del chasis anda q me ties abandonauuuuuuu :D

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hace seis meses que no me paso por lo menos y ya estaba mal, si ahora esta peor no quiero ni pensar como estara.......Joder, ahora si que me hago lio. Me pillaria el ST pro pero es que es una pasta tio, mas motor, escape.....etc etc...y ya sabeis que siempre ya que estoy m pillo algo mas, jejje!!! A ver si me toca la puta loteria joder. Salu2 y gracias por la info a los dos.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra pregunta, y abusando un poco. He visto el Hyper st rtr. Es una castaña o de serie se mueve bien? Lo digo porque el guapo cuesta 540€+todo lo demas....y este por 470€ en casita. No veas con los precios de los cochecitos!!! Tu tienes o tenias el RTR, no? Y lo has ido evolucionando? LLevas mucha pasta gastada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Rayuny pues si es para Can Merca piénsate muy mucho el tema del TT, vamos q te recomiendo un ST. El circuito va de mal en peor, ya no hay agujeros hay socavones como los del AVE y los TT lo pasan mal para trazar más de una curva. Los ST q estábamos el domingo por allí no teníamos tantos problemas en ese sentido y es q la anchura de la rueda, la del coche y demás se agradece en un circuito tan degradado como Can Mercader.

De todos modos repito lo q te ha dicho b4rman, elijas el q elijas seguro q te diviertes.

Por cierto b4rman acuérdate de darme las medidas del chasis anda q me ties abandonauuuuuuu :D

Salu2
    LOl tio me acuerdo de ti y me acorde, es el mismo chasis por lo que eh podido preguntar, no lo eh mirado a ciencia cierta con un metro, pero no lo eh echo porque no tengo pero aun asi, es facil comprobarlo, ya mirare la istrucciones, pero yo en ninguna tienda de recambios eh visto un chasis en particular para la version ST/PRO, eh mirado haver si habia un chasis mas largo que el mio, peor no lo hay.

Un saludo, te envio un MP enseguida que lo mire, disculpa por la tardanza.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Nada b4rman, es q al verlo anunciado como Extended chasis pensé q el del Pro sería más largo, pero luego lo pensé mejor y de ser así los paliers centrales no servirían y de eso no dicen nada. Resumiendo que como bien dices lo más seguro es q sea el mismo.

Rayuny el mío era el rtr q salió de la tienda de Pallico, ahora mismo del Pro llevo:
    - Mariposa delantera de aluminio con las piezas necesarias para la conversión.
    - Mariposa trasera de aluminio con soporte de alerón tb de alu
    - Bandeja del diferencial central de carbono
    - Manguetas delanteras de CNC
    - Caja de electrónica del Crono RS03 (lo q lleva de serie es de juzgado de guardia, igual q el Pro)
    - Bandeja de servos de fibra de carbono hecha a mano y adaptada a la caja del Crono
    - Motor pues ahora mismo un Axe Mamba .21 al q le hice el rodaje este domingo y como segundo motor un Picco P7-R

Pasta q me he dejado? Mejor no lo calculo q me entra la mala ostia y si lo ve la parienta ni te cuento ya :D

Eso si el rtr, tal como sale de la caja es un coche potente. Con él de serie hice 4º en la última carrera del campeonato de Catalunya de Montjuich y un 5º puesto en la de Sant Joan de Moró del campeonato de Levante.

Salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed