caster k8t y  protech yada ttr
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caster k8t y protech yada ttr

Muy buenas compañeros, pues eso que ojeando la web he visto otro truggy que es exactamente igual al caster, si me lo podeis confirmar alguno, siempre es interesante para los recambios, sino echad un ojo a esto

http://www.protech.be/html/yadatruggy.html

http://www.casterracing.com/en/produ...d=1&type_id=32

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nadie sabe afirmar o desmentir que los 2 coches son iguales?? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tu mismo ya has llegado a la conclusion acertada no? la verdad es que salta a la vista. Yo ya no suelo contestar en este tipo de posts por que siempre hay quien se pica, a mi se me ocurrió decir que el VTX y el Xut de GSsalian también del mismo sitio y solo faltó que me dieran dos collejas. yo diria que esos dos que dices si son el mismo coche con diferente marca.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchisimas gracias kazi, veras viene bien saberlo por el tema de los recambios y demas, un saludo colega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q os parece este coche?,soy nuevo en esto y me lo han ofrecido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras es un coche que va bien, con un poco de brico le adaptas del mugen cosillas y lo vas mejorando, lo malo son los repuestos, si vas a empezar no te lo aconsejo, mejor que busques otro coche que tenga facilidad de repuestos, que hay muchos, aunque tambien es cierto que es muy duro, en fin un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed