Iniciandome con un carson vulcano
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciandome con un carson vulcano

Hola!!!acabo de estrenarme en el mundillo, soy novatillo y me he comprado un carson vulcano, pero no he encontrado mucho sobre este coche buscando por ahi, alguien que lo tenga me podria decir q tal le va, y sobre todo q piezas le fallan o terminan rompiendose? deberia cambiarle algo?? y ya por ultimo algun truquillo??bueno muchas gracias y un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee guias d epuesta apunto, y dale caña , si puede ve a un circuito encontraras gente q te ayude

un saludo
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me voy a responder yo a mis propias dudas, pues ayer despues de hacer el rodaje en el aire, como me dijeron, empece a hacerlo en el suelo y bueno, "sorpresa" el coche no gira, ni a un lado ni a otro, total que lo llevo a la "famosa" tienda donde lo compre y me dicen q es cosa del servo, que viene muy muy justo y el mio ademas no funcionaba. Pues nada lo tengo en la tienda P... para que me lo cambien aunque me temo que tendre que comprarme uno mejor tarde o temprano....algun consejo sobre cual?son muy caros??

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre depende de lo que quieras si es bueno es caro por ejemplo el ace/ds 1015 es una vestia pero anda los 100 euros pero a partir de 50 ya puedes encontrar servos que te hagan muy bien su funcion
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vulcano