Iniciandome con un carson vulcano
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciandome con un carson vulcano

Hola!!!acabo de estrenarme en el mundillo, soy novatillo y me he comprado un carson vulcano, pero no he encontrado mucho sobre este coche buscando por ahi, alguien que lo tenga me podria decir q tal le va, y sobre todo q piezas le fallan o terminan rompiendose? deberia cambiarle algo?? y ya por ultimo algun truquillo??bueno muchas gracias y un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee guias d epuesta apunto, y dale caña , si puede ve a un circuito encontraras gente q te ayude

un saludo
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me voy a responder yo a mis propias dudas, pues ayer despues de hacer el rodaje en el aire, como me dijeron, empece a hacerlo en el suelo y bueno, "sorpresa" el coche no gira, ni a un lado ni a otro, total que lo llevo a la "famosa" tienda donde lo compre y me dicen q es cosa del servo, que viene muy muy justo y el mio ademas no funcionaba. Pues nada lo tengo en la tienda P... para que me lo cambien aunque me temo que tendre que comprarme uno mejor tarde o temprano....algun consejo sobre cual?son muy caros??

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre depende de lo que quieras si es bueno es caro por ejemplo el ace/ds 1015 es una vestia pero anda los 100 euros pero a partir de 50 ya puedes encontrar servos que te hagan muy bien su funcion
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vulcano

un amigo tiene uno y lo primero que hizo fue cambiar el servo de la direccion el que viene es de muy pocos kilos,por lo demas esta muy contento con el anda muy bien,te aconsejo que le pongas un buen servo para la direccion de unos 9 kg por lo menos con piñones metalicos para que te agunte bien,el vulcano lleva unas ruedas bastante grandes y necesitas un servo en condiciones,que lo disfrutes,un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que desde diciembre que es el post este chico ya ni se acuerda de el ,o ya se ha cambiado el servo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esque si pero bueno,esque mi amigo se lo a pillado hace poco y me meti por aqui para ver que decia la gente de el,un saludo.

Relacionado con:

vulcano coche de rc

truggy rc 18 carson vulcano precio

coche radio control carson 16 vulcano

truggy 1 vulcano

foro carson 118 truggy

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-truggys1697557-iniciandome-carson-vulcano.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed