agujeros en las carrocerias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agujeros en las carrocerias

Pues eso , os queria preguntar cuantos agujeros y donde, poneis en las carrocerias de los truggys.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los necesarios para fijar la carroceria (normalmente 3 o 4) 1 en el cristal delanterode unos 40 o 50 mm para realizar los repostajes y otro sobre la culata del motor o bien para que asome la culata o bien para introducir por el el chispo.....opcionalmente puedes realizar algun otro para actuar sobre las agujas del carburador.tambien si es necesario otro para la salida del escape
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a parte de los que te ha dicho santimp75, en mi caso, llevo todo lo q sería el "cristal" delantero recortado y para evitar q entren piedras, por la parte interior llevo una rejilla. De este modo entra mucho aire para refrigerar el motor.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LE PUSE UN SOBRE EL MOTOR PARA EL CHISPO, LUEGO COMO TENGO ARRANQUE CON CUERDA LE CORTE UN POCO EN EL LATERAL Y LA VENTANA FRONTAL Y LATERAL DERECHA LA ELIMINE Y REEMPLACE POR UNA MALLA METELICA MUY FINA LO QUE CONSIGO ES Q EL MOTOR ESTE LO MAS FRECO POSIBLE Y GRACIAS A LA MAYA PASA EL AIRE Y FILTRA LAS PIEDRAS QUE PUEDAN ENTRAR POR CUALQUIER AGUJERO NORMAL QUE SE LE SUELE HACER AL CRISTAL DELANTERO.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para competir hay limitaciones, al menos en pista lei algo.
    Se aplican también en truggys y monsters???
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed