Bujias para el ninja .28 y altura camara
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias para el ninja .28 y altura camara

Buenas,
    Sigo con el ninja .28 que va como un cañon pero con las bujias ninja no me aclaro. Hice el rodaje con la que venía, una bujia ninja c6, pero al tercer depóstito, cuando lo puse al suelo me dio problemas y se me paraba al acelerar. La bujia estaba un poco quemada en la primera espiral y se la cambié por una HPI turbo cold R8 y se acabaron los problemas.
    Utilizo nitro del 25% a nivel del mar.
    De la casa me vino con una arandela de 0,2 mm (plateada). Para reducir la compresión le puse una arandela de 0,1 (dorada) y continuo funcionando muy bien.
    Compré bujias ninja C6 y al ponerlas inmediatamente me vuelve a pasar que se me para al acelerar ligeramente cuando esta en el suelo, tanto con 0,2 mm de arandelas, como con 0,3 mm. Sobre la mesa va bien pero al ponerlo al suelo se para al acelerar.
    Le vuelvo a poner la de HPI y perfecto. Que **** pasa??? Las bujias de ninja en le motor ninja no me van???
    Los que teneis el Ninja .28, que altura de arandelas llevais y en que condiciones (%nitro y altura).
    Gracias por la ayuda. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q te refieres a las arandelas del culatin jlredo pq las bujias son turbp y no llevan arandela...
    Personalmente te puedo decir q he tenido el mismo problema q tu despues de los 5 depositos al ralenti q le he hecho, pero todavia no le he cambiado la bujia ni lo he rodado en pista mas q dos rectas q fue en las q me paso lo mismo q a ti, y q como tu le achaque a la bujia..., de modo q cuando lo vuelva a rodar para ir ajustando la carburacion, ya con bujia nueva te podre decir q tal.... La bujia provisional q probare es una LRP 6T, hasta q me llegen las 5 q he pedido a usa....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, que cosa más rara... estamos igual,... efectivamente me refiero a las del culatin, me puedes decir cuantas llevas tú... ahora estoy rodando con la de HPI y me va bien - lo llevo con 0,4 mm de altura de arandelas, es decir, lo más alto posible, con 0,3 también me funciona pero con más caña y sobretodo más altas.... ya lo bajaré cuando le vayacogiendo el tranquillo.
    Pero como dicen que es con las bujia ninja las que se saca el mayor rendimiento me compré también el juego de 5 y ahora me encuentro este problema,... quizás cambiando la marca de gasolina ... pero para mi es un palo, siempre utilizo la de Model Tecnics en todos los coches,... que marca de gasolina utilizas tú? del 25%?
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizo la merlin al 25%, lo de la camara lo llevo con lo q lleva el motor de serie, pues no lo he desmontado y no se lo q lleva... a ver si el sabado puedo hacerle un poco de rodaje en pista y te puedo decir como va el coche con ninja y sin ninja....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hei Mariotex, consulte donde he comprado las bujias mi problema y a su vez lo consultaron con ninja españa y les dijeron que debe ser problema de carburación.
    He estado esta mañana, estoy de vacaciones, dos horas con mucha paciencia luchando con la bujia Ninja. No me considero un experto en carburación pero por mis manos han pasado unos diez motores nitro, algunos ya quemados,... Te puedo asegurar que en mis condiciones de uso la bujia ninja no me va, lo he probado todo,... parece que las medias estén gordas y se para al acelerar suavemente, no siempre, y sólo cerrando mucho las medias parece que quiera ir bien pero entonces se empieza a calentar aunque el motor muy cañero, cuando quiere ir...
    tras las dos horas luchando le he vuelto a meter la bujia HPI y se acabaron los problemas, super estable,... da igual que lo lleves gordo como apretado y cañero a tope-. Con lo cualo dejo por zanjado el tema y si no hay novedades no volveré a utilizar las Ninja. Quizás pruebe cambiando de gasolina,... pero para mi es un coñazo.
    Si con las bujias Ninja también tienes problemas y también con la LRP, recuerda HPI turbo cold R8. Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias jlredo, lastima de pelas gastadas en las ninja, pero vamos todavia tengo q probar mañana a ver q pasa, ya te contare como me va a mi...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor te va muy bien, no tiene porque. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ayer estuve en un circuito bastante revirado y con bastantes saltos y sinceramente faltaba circuito para el Ninja .28 o sobraba motor, no cabía en ese circuito y resultaba muy dificil controlarlo, en cuanto acelerabas un poco te comias la curba siguiente. Habia un revo 3.3 que en la recta era como un F1 adelantando a un 600, y no exajero, el chabal no se lo creia.
    También te dire que el Mugen es super super duro, le meti unas hostias en los saltos que cualquier otro de mis coches no sale entero ni de coña, y nada.
    Bueno ya contarás como te ha ido. Saludos.

Relacionado con:

altura camara turbo cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed