quitar la traccion 4x4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quitar la traccion 4x4

hola a todos,tengo una preguntilla que haceros,tengo un cohe de gasolina escala 1/8,traccion a las cuatro ruedas con tres diferenciales,el diferencial delantero tuve un pequeño prolema con el y desde ace tiempo se me come los dientes que van del diferencial delantero al central,mi pregunta seria si ahy alguna manera de acer que el coche solo funcione con la traccion trasera,ya que si solamente le quito el palier que va del deferencial central al delantero se revoluciona pero apenas anda,pues aver si sabeis alguna manera.

saludos y felicidades por este estupendo foro :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, y bienvenido el foro, respecto a quitar la traccion delantera no te lo recomiendo ya que el coche sera mucho mas incontrolable, pero en caso de que kieras hacerlo , lo que tienes ke hacer es sacar el diferencial delantero, y kitar los cardans que van a las dos ruedas de alante y tambien el ke va del diferencial central al delantero.YO esto no te lo recomiendo pero haz lo que quieras
    saludos y espero haberte ayudado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ruben pero eso ya lo hice y lo unico que pasa esque al llevar deferencial central las ruedas de atras solo se mueven por inercia ya que transmite toda la fuerza al delantero,no ahy alguna manera debloquearlo o algo parecido,esque llevo ya cambiado unos cuantos de engranajes y no se soluciona.

feliz año a todos
    ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apretalo al maximo

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sntos, depende la marca de tu coche, hay unos bloques de aluminio que son para eso. Se suelen usar en crawling.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te rompe tanto es por que algo atacas mal ,yo intentaria ver donde esta el fallo ,se tiene que quedar atacado pero que tenga una minima olgura ,como te a dicho ruben si le quitas la traccion a las 4 ruedas se te volvera incontrolable
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que he echo es bloquear el diferencial delantero y de momento esta,mañana os dire como va o me tengo que liar a comprar piezas para arreglar el problema,titus de la foto que as puesto el diferencial se parece al primero,al de color negro,el problema creo que esta en el piñon que engancha con la corona del diferencial se ve que queda muy atras y cuando el coche anda lo que ace es enganchar con el filo de los piñones y los redondea,pero probando,probando ya llevo 4 piñones y no esta la cosa como para tirar el dinero,si veo que se descontrola mucho el coche me tocara comprar otro piñon,

feliz año y gracias por las respuestas

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner una arandelas que desplacen ese piñón, por cierto ese piñón se llama piñón de ataque. Si te ocurre eso, como ya te han dicho, es que está mal atacado. Existen, en las tiendas del hobby, unas arandelas calibradas que te sirven para realizar el ajuste del piñón de ataque con el diferencial.

Si está bien atacado no te fastidiará los piñones, de hecho con un buen ataque un piñón puede durarte una eternidad.

Como ya te han dicho convertir el coche a 4x2 hará q sea incontrolable. De todos modos, por mucho que bloquees el diferencial delantero internamente, si el ataque del piñón no es correcto seguirás con el mismo problema ya que el piñón si girará y volverás a "comerte" los dientes.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que os resultara facil para vosotros...como bloqueo el diferecial de mi coche?y con esto no conlleva a tomar las curvas peor?gracias!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jsbhacker si lees bien el post veras que comentamos que eso hara que el coche se vuelva incontrolable y tittux pone una fotos de las piezass que te hacen falta para bloquearlo , mi consejo no lo hagas
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como quitar diferencial delantero

anular traccion delantera

como desactivar la traccion 4x4

como kitar diferencial de coche rc 4x4

como sacar la traccion de un auto

como desconectar una traccion en una 4x4

como desactivar la 4x4

como desactivar la traccion delantera de un rc

quitar 4x4 a un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed