consejos truggy electrico
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos truggy electrico

Buenas, hace tiempo que quiero vender mi equipo pista y pasarme al tt, he visto categorias y los que mas me gustan son los truggys, pero me gustaria que me digerais cual podria ser bueno, y competitivo, que sea electrico y opcionable. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truggy eletricos no se si hay como tal, vendidos asi directamente. Lo que si que hay son combos de reinversion de gas a electrico. Hay un par de personas con truggys de esa clase por aqui por el foro, si cambias el nick del post y pones algo sobre Truggy electrico y lo leen, seguro que entraran a darte los consejos que necesitas.

Un saludo.

Para que quieres un truggy electrico? hoy en dia no hay competiciones de esa categoria y hay muy buen ambiente en la categoria de truggy gas, te lo pasarias genial en una carrera. Encima eres de valencia y alli hay mucha mas participacion de truggy que en barcelona. Pasate por el circuito de Silla y veras.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, he visto alguno en el circuito del saler, queri electrico por cambiar ya que los nitro suelen ser mas caros. pero quiero mirar opciones.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el asso rc8te y sale de caja siendo electrico,por el tema carreras yo no me preocuparia ya que en sociales corren juntos gas y chispas,esta claro que a un nivel nacional o internacional esa mezcla no vale pero es como todo,poco a poco se van pasando al lado oscuro,la prueva esta en la cantidad de 1.8tt que estan saliendo al mercado en version chispas,y hablo de coches muy buenos tipo assos,hiper etc,csaludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, mirare a ver que tal esta.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

cual truggy electronico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed