Problema chassis
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Rodrigo360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema chassis

La semana anterior tuve un problema con el receptor de mi auto y luego de quedar fuera de contro chocó fuertemente contra una pared ..... luego de reparar los danos en los plásticos me dí cuenta q el chasis se había doblado un poco porque el body no ajusta igual q antes.........

Existe la posibilidad de desdoblar el chasis??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ........ es un Losi 8T 1.0. del raceroller.

Gracias

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de si se ha doblado mucho o no. Si se ha doblado mucho mejor comprar uno nuevo, porque aunque lo intentes arreglar siempre quedará algo mal y no encajará del todo.
    Saludos
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Miembro Senior Avatar de fayos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de no ser que tengas una prensa lo dudo que lo lleves al sitio,mi consejo pillate uno te sera mas facil encontrar uno de segunda mano que reparar ese.un saludo
    MUGEN MBX-6T-alpha f850-dx3-s
    RC SILLA y que dure ---LA EMVIDIA ES LA FORMA MAS SINCERA DE MOSTRAR ADMIRACION NO ME ADMIRES TANTO POR FAVOR!!!!!

Miembro Senior Avatar de Rodrigo360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se dobló mucho......apenas un poco...el coche sigue funcionando perfectamente.......creo q se ha doblado escasos 2 o 3 mm en la punta....osea......quedó un poco más inclinado q lo normal.
    Mugen MBX7 - Alpha Lutz WE - Xpert - AKA
    Tekno EB48 - Tekin RX8 - MaxAmps - AKA

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es solo esos dos mm y todo funciona correctamente sigue asi,pero si tubieras problemas de encaje o cualquier otro problema es mas rapido meterle el cambiazo al chasis que intentar enderezarlo
    saludos
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed