Posible compra de Truggy
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible compra de Truggy

Hola a todoss!

Soy de Argentina

Calculo, que en el mes de enero me estare comprando un Truggy. mas especificamente es un Monster Truck Monsoon Xtr 4x4 Radio Control nitro 28cxp 1/8 de Red cat racing

Ya que no encontre nada de esta marca!

Me surge la duda, que sea media baratona, y no muy buena

Segun el vendedor tienen todos los respuestos. y que son inportados de USA

les dejo el link, con la publicacion de vendedor que esta en Mercadolibre mp al que quiera el link

Espero sus opiniones!

Estube deambulando por todos lados y la verdad, muy completita la pagina!

Gracias!

Los Saluda
    Gabo_86

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto mejor preguntalo en la seccion de monster. Yo de todas fromas no conozco el coche
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de golfito496
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te aconsejo comprar algo de mejor calidad y que ademas tengas todos los repuestos.Vi estos bichitos y no son muy buenos que digamos.Creo que no se pueden poner links de casas de subastas, por las normas del foro.
    Yo tambien de soy de Argentina, de Bs As en zona oeste,si estas cerca te digo donde nos juntamos varios para correr con los autitos.
    Te aconsejo comprar una truggy mugen o una Losi, son mas caras pero a la larga te saldra mas barato.Y tenes representantes en argentina.Yo tengo una losi y es un muy buen auto.
    Si te gustan las monsters pasate por la pagina de hpi en argentina que tengo la mia en venta, que esta en muy buenas condiciones y con varios opcionales y repuestos extras.
    Saludos.
    Losi 8T 2.0 e, xerun 150a-2000kv,kit losi, 5s
    z01 T E, MMM- 2200kv,kit asso,5s . Z01 b-team,toro8 150a-2560kv,kit mp9,5s.
    Ofna dm1-tekno, trackstart 150a, 2560kv, 5s.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, mira que bueno, yo crei que solo eran de españas los del foro! mejor entonces!

La verdad, no tengo ni idea del mundo de automodelismo, y quiero empezar!

Yo soy de bolivar. pcia de bs as.

Debido a que estoy lejos de la capital federal, es como se me complica un poco, para comprar y por eso estaba viendo en ML y de yapa. aca no hay nada sobre esto!

El uso que le daria, seria mas, para joder, no creo que valla a correr con otras, ya que aca, hay pocos que tienen. aunque viste, nunca se sabe! jej

Voy a buscar de esas marcas!

Gracias por la data!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed