el coche se para
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  1. #1
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    el coche se para

    Hola buenas, tengo un inferno st y llevaba tiempo sin usarlo (3 ó 4 meses), el coche arranca bien, y al ralenti no se para ni nada. Cuando empiezo a rodar con el, va subiendo de temperatura hasta 90-110º pero de vez en cuando cuando acelero se para, echa humo por el escape, he probado a cerrarle las altas por si le entraba mucha gasolina pero aun así se para y además me da miedo por si le cierro mucho y le sube mucho la temperatura. La gasolina que uso es al 25%. que puedo hacer??????

  2. #2
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    antes que nada cambiarle la bujia que tiene sintoma de ser eso,si la cambias i sigue = avisa i buscamos otra solucion,recuerda tener siempre el termometro en la mano pa cada 2x3 mirarle la temperatura que no pase de 120º si te pasa abrele alta(^^)
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  3. #3
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    La bujia es nueva y cuando he terminado esta tarde la he comprobado y estaba bien, filamento color gris plata

  4. #4
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    cuando esta a pleno funcionamiento ,su estado de relentin es, subida de revoluciones se ahoga se ahoga al acelerar otra vez .
    de todas forma lo mas rapido es que lo pongas boca abajo y mira lo que dura en subir de vueltas lo uyo seria que dure mas de 20 segundos ,pero si se cala antes es problema de carburacion.
    - si se acelera rapido, abre la baja y vuelve a intentar que se mantiene mas tiempo pero se cala subele un pelin el relentin yasi hasta que se mntenga y controlando su temperatura

  5. #5
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    lo que te pasa puede ser varias cosas ,varillaje mal regulado , bujia que ya has descartado y carburacion que este muy abierto de bajas , podria ser muy cerrado de altas pero si dices que esta a 90-100 grados lo descartamos cierrale bajas y luego regulas ralenti dejandolo lo mas alto posible sin que se mueva estando en el suelo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  6. #6
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    lo que te pasa puede ser varias cosas ,varillaje mal regulado , bujia que ya has descartado y carburacion que este muy abierto de bajas , podria ser muy cerrado de altas pero si dices que esta a 90-100 grados lo descartamos cierrale bajas y luego regulas ralenti dejandolo lo mas alto posible sin que se mueva estando en el suelo
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  7. #7
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    buenas as dicho que el xcoche yevaba tienpo parado no estaria el deposito con mucho aceite devido ala evaporacion del caldo
    otra cosa ese motorciyo solo le gustan las bujias os 08 por que son mas cortas
    espero haberte hayudado un saludo
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

  8. #8
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    Cuando está en pleno funcionamiento, parece que se quiere engordar y da sensaciones de ir revolucionado. Muchas gracias de antemano a todos, probaré con cerrarle la baja y subirle el ralenti, lo de ponerlo boca abajo es para que no le llegue gasolina y se acelere no????

  9. #9
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    pero recuerda que si le cierras bajas la temperatura sube por lo tanto tienes que abrir tambien altas para regular la temperatura,lo de volcar el coche es el mejor truco que he aprendido viendo a mi fiel maestro teamtigre,consiste en que cuando creas que ya tienes el motor bian ajustado ,en ese momento lo cojes i le das la vuelta i lo mantienes apartir de hay si nada mas volcarlo se acelera o hace cosas raras esque no lo has dejado con una buena carburacion si por el contrario no te hace cosas raras pasado bastante tiempo boca abajo ya te puedes quedar tranquilo i rodar i rodar
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  10. #10
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    Vale este finde que viene probaré con una bujia Os 8 y a cerrarle bajas, abrirle altas y ralenti y ponerlo boca abajo para ver que hace. Muchas gracias y ya os pondre unas fotillos de un circuito que hemos hecho en Cózar (Ciudad Real) para que lo veais y si pasais alguna vez por alli, probeis.

    Gracias

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