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  1. #1
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    ¿puede el servo de un truggy 1/8 con un motor 21 con un 28?

    Hola tengo un truggy 1/8 con un motor de 21(3,5cc)con un servo de 39 g y que va con 6V(no se los kg de fuerza) no se si aguantaria un motor de 28(3,5cc) porque al ir mas rapido hara mas fuerza y no se si se podria,si alguien lo sabe o lo aprobado le agradeceria que melo dijera.
    Gracias

  2. #2
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    Hola que tal,

    el cilindraje del 21 lo has acertado pero el del 28 revisalo que no es ese cilindraje,lo que tienes que mirar esque como minimo tenga 2 o 3 kilos mas que lo que pesa el coche por ejemplo si el coche pesa 4,500g como minimo 7 kilos para no fatigar al servos(^^)

    saludos!!!!!!!!
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  3. #3
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    Zaragozano,
    La función del servo de gas es independiente del motor que uses, un servo no sufrirá más por que lleves un motor .28 o un .21.
    El servo de gas donde realmente puede sentir algo más de exigencia es en la frenada, pero no tendría porque ser un problema.
    Lo único que has de mirar cuando cambias de motor (cualquiera que sea), es que el varillaje esté bien.
    Que cuando le das gas a fondo, el servo tire lo justo del barrilete del carburador, que no tire de más porque eso puede hacer que rompas el servo.
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  4. #4
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    Ok gracias a todos que ya veo que sabeis un monton y yo soy de novato(ya e roto 1 motor en 2 meses)

  5. #5
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    Creo que todos aprendimos a los porrazos...
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  6. #6
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    sobre todo yo jaj
    para un truggy en gas freno con 9 kilos mas que de sobra ,eso si en direccion si puedes llevarlo de mas de 12 kilos mejor
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #7
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    zaragozano te voi a poner mi ejemplo yo en gas i freno yevo el vortex azul que es de 10k a 0,07 muy rapido i en direccion tengo el vortex rojo el de 14k a 0.09 creo recordar, para mi los mejores para truggy i buggy(^^) saludos!!!!!
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  8. #8
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    gracias x vuestra auda

  9. #9
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    doy mi opinion yo en el mio llevo uno grauner de 15 kg a 0.08seg unos servos que en relacion calidad precio son muy aceptables son digitales y de piñoneria metalica a mi me van de perlas y cuestan alrededor de unos 35 euros cada uno lo que si te digo es que mires si tu emisora lleva la opcion epa es un limitador de recorrido de los servos y eso si es importante tanto para la vida de un servo como para la de tu coche evitaras roturas como la del brazo salvaservos o en el peor de los casos la rotura de la rotula que lleva en el carburador que a mi me paso por no llevar correcto el varillaje y no tener limitados los servos una rotura un tanto rara pero posible, ademas se ahorra mucha bateria como un 50 por cien de ahorro en bateria un saludo y espero te hayamos servido de ayuda.
    Mugen MBX5T
    matrix arena
    lrp 30x competicion

  10. #10
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    Gracias y habra que ir aprendiendo poco a poco
    SALUDOS
    Última edición por zaragozano1; 23/08/2010 a las 21:29

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