truggy stuck xdb 1/9. alguien tiene este coche??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

truggy stuck xdb 1/9. alguien tiene este coche??

hola compañeros. es mi primer post y no se si estoy en tema correcto, poseo un truggy 1/9 y no veo ningun post con esta escala.soy nuevo en este mundo de los motores de gasolina y llevo un par de meses intentando ponerlo a punto y no se deja . hay alguien que tenga este coche y me pueda dar algun consejo? gracias por vuestro tiempo

PD. he pasado mucho tiempo investigando por internet, viendo videos en youtube y no consigo aclararme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No logro que el coche al arrancarlo se quede al relenti o semiparado. nada mas arrancarlo se revoluciona y no baja de ahi. he cambiado zapatas y sigue igual.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por streetriple85 Ver Mensaje
    No logro que el coche al arrancarlo se quede al relenti o semiparado. nada mas arrancarlo se revoluciona y no baja de ahi. he cambiado zapatas y sigue igual.
    Bueno compañero creo k Lo mejor Esk preguntes en el hilo de 1/8tt buggy gas con los datos del motor ya que Lo k te está dando pegas es o el servo(trimado o algún ajuste) o algo del motor y en ese hilo hay grandes expertos de los nitro, yo soy de eléctricos siento no ser de. Ayuda un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vixarraku. me has sido de gran ayuda

Relacionado con:

stuck xbd

stuck xbd ve manual

truggy stuck xdb

Truggy 1:9

stuck xdb electrico

stuck xdb

truggy xbd 19xbd stuck18 19 radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed