truggy stuck xdb 1/9. alguien tiene este coche??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

truggy stuck xdb 1/9. alguien tiene este coche??

hola compañeros. es mi primer post y no se si estoy en tema correcto, poseo un truggy 1/9 y no veo ningun post con esta escala.soy nuevo en este mundo de los motores de gasolina y llevo un par de meses intentando ponerlo a punto y no se deja . hay alguien que tenga este coche y me pueda dar algun consejo? gracias por vuestro tiempo

PD. he pasado mucho tiempo investigando por internet, viendo videos en youtube y no consigo aclararme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No logro que el coche al arrancarlo se quede al relenti o semiparado. nada mas arrancarlo se revoluciona y no baja de ahi. he cambiado zapatas y sigue igual.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por streetriple85 Ver Mensaje
    No logro que el coche al arrancarlo se quede al relenti o semiparado. nada mas arrancarlo se revoluciona y no baja de ahi. he cambiado zapatas y sigue igual.
    Bueno compañero creo k Lo mejor Esk preguntes en el hilo de 1/8tt buggy gas con los datos del motor ya que Lo k te está dando pegas es o el servo(trimado o algún ajuste) o algo del motor y en ese hilo hay grandes expertos de los nitro, yo soy de eléctricos siento no ser de. Ayuda un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vixarraku. me has sido de gran ayuda

Relacionado con:

stuck xbd

stuck xbd ve manual

truggy stuck xdb

Truggy 1:9

stuck xdb electrico

stuck xdb

truggy xbd 19xbd stuck18 19 radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com