Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit conversión hyper ST

Hola, estoy pensando en pasar a brushless mi hyper ST, y quería saber si el kit de conversión del hyper 7 o del 8 sirven para el ST, ya que no encuentro ninguno específico para mi modelo.

¿Alguien sabe algo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie puede ayudarme o recomendarme algún coche brushless para pasar el tiempo, que no sea muy caro. Que parece que pasarlo a eléctrico se va a casi los 300€ y ahora mismo no tengo tanto dinero para gastar en el gobby

No lo voy a usar para competir así que no necesito ninguna bestia, me vale con que no se rompa solo

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HSP Sea rover estan en 350 con todo incluida una batería, dicen que es duro, y para lo que tu comentas perfecto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias dvm

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí este hilo hace tiempo buscando información precisamente para eso y voy a dar respuesta a la pregunta (aunque sea tarde) por si alguien busca lo mismo que la encuentre

El kit de conversión universal de hyper 7, 7.5, 8, 8.5 y absima también vale para el ST, aunque la bancada de la batería queda levemente levantada del tornillo trasero izquierdo (vista inferior) por lo que hay que cambiarlo por uno más largo, por el resto encaja genial

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a precios, aquí no se pueden poner precios concretos, pero sale realmente rentable convertirlo a venderlo y comprar uno?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sergi Olas Ver Mensaje
    En cuanto a precios, aquí no se pueden poner precios concretos, pero sale realmente rentable convertirlo a venderlo y comprar uno?
    El kit son entre 40 y 50€ en tienda más combo, y unos 20€ si te pillas las piezas en Ali así que hay que valorarlo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    El kit son entre 40 y 50€ en tienda más combo, y unos 20€ si te pillas las piezas en Ali así que hay que valorarlo

Pillar las piezas en Ali o en Wish o sitios así es seguro, quiero decir, aguantan las piezas y son de buena calidad?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con la de Ali es cierto que tuve que agrandar un poco el agujero de los vasos pero por que en entraban tan justos que rozaban, otra gente no tiene problemas, la pieza en si es de aluminio así que no hay problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    Yo con la de Ali es cierto que tuve que agrandar un poco el agujero de los vasos pero por que en entraban tan justos que rozaban, otra gente no tiene problemas, la pieza en si es de aluminio así que no hay problema

Tienes algun vendedor que te de mayor confianza o donde lo veas más barato lo coges?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed