Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñón para desarrollo ideal

Hola, tengo un Truggy HSP Sea Rover al que le he puesto un variador de 150A y me gustaría saber que piñón le meteríais para el motor que es un Tera 4 polos 4074 2150 KV, por favor. Con uno de 11 no llega a La Corona central.
    Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la corona que lleves, si uno de 11 no llega empieza con 14 y vete mirando temperatura de motor, cada diente que subas te subirá temperatura unos 5 grados pero es muy relativo, también depende del terreno si es con agarre o no....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dvm,
    La corona es la de serie y he comprado un piñón de 13 dientes, antes he probado uno de 15 pero se calienta bastante. Ya te diré como va este otro.
    Gracias por la respuesta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed