Automodelismo y coches radiocontrol

Inicio [CochesRC.com] •   Normas del foro •   FAQ  •  Galeria de fotos •  Mis Favoritos    •  Registrarse  •  
Buscar •   Perfil  •   Entre para ver sus mensajes privados  •   Mandar mensaje privado  •   Login
Ultimas noticias en CochesRC.com...
2 prueba del Campeonato de Mallorca 2010 de 1/10 Touring Gas‏
Resultados 1 Prueba del Campeonato de Catalua de Truggys 2010
Resultados 4 Prueba Interclubs Valencia-Castelln
Resultados de la 1 prueba andaluz de 1/8 en sevilla
Resultado 2 Prueba Cto. Ibiza y Formentera 1/8 TT 2010
CAMPEONATO DE ESPAA CATEGORIA B 2010 1PR.MIRANDA-CARTAGENA
TRACKER
ModelCArfene
Rc-Modelismo, tienda coches teledirigidos
TODO RC Tienda radiocontrol en Madrid
Albahobbies tienda especializada en monster trucks de radiocontrol
Modelexpert, tienda de radiocontrol en Sevilla
Radiocontrolcenter tienda de radiocontrol Online con sede en Blanes
 5 OPEN PSF 24-26 Nov-2006 Agregar este topic a mis favoritos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Buscar en CochesRc.com
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
123456789
Graduado en r/c
Graduado en r/c

Ubicacin: palma de mallorca
Estado: Desconectado

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

cuando abriran las inscripciones del psf???
Sponsor

BRT
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:04 am Responder citandoVolver arriba

Editado: Aqui toda la informacion:
Quinto Open Pilotos sin Fronteras

Los prximos das 24, 25 y 26 de noviembre se celebrar en el Circuito ARCA de Alcobendas (MADRID) el 5 Open PILOTOS SIN FRONTERAS. En Esta edicin se corrern las modalidades de 1/10 touring gas 200mm. y 1/8 pista gas; adems se realizar una carrera de 1/8 Frmula 1gas, recuperando asi una de las ms espectaculares carreras de radio control con ms de 25 aos de existencia.Asimismo tambin se realizar una exhibicin de 1/12 elctricos a cargo de Carlos Penacho e Ivn Mula. Las carreras se corrern bajo la normativa Efra con una peculiaridad : slo la pole acceder directamente a la final. No existir ningun tipo de ranking a excepcion de los finalistas del ao anterior. El viernes durante todo el da y el sbado a primera hora tendrn lugar los entrenamientos libres, el mismo sbado se realizarn las mangas clasificatorias y el domingo se corrern subfinales y finales, despus de las cuales habr el sorteo de premios y entrega de trofeos.
La quinta edicin del Open PSF espera contar con la participacin de destacados pilotos nacionales como Azurmendi, Segovia, Carlos Peracho, J.Hidalgo, D.Mercader,
Victor Gonzlez, Diego Palacios, Oscar Cabezas, Montesinos, Dani Vega, Javier
Alonso, Guasch, Cayetano Martnez y Argiles etc. y pilotos noveles como Ortiz, J. Villegas. Esta carrera tiene como intencin animar a pilotos noveles a correr con otros ms experimentados, pretendiendo que este 5 open P.S.F.sea una verdadera fiesta del Hobby al margen de la competicin propiamente dicha ; en esta ocasin tendremos la suerte de poder pilotar en el circuito donde se celebrar el proximo campeonto de Europa de 200 mm gas club Arca de Alcobendas (Madrid).
Despus de las finales todos los participantes entrarn en el sorteo de un motor JP racing, un motor Nosram,un motor Novarossi REX, COMBUSTIBLE Crash, y Roga, carroceras protoform, herramientas, cajas arrancadoras, ruedas, escapes,SERVOS, accesorios .....
Las inscripciones se pueden realizar en www.cochesrc.com (ENLACE DIRECTO) La inscripcin ser limitada y al no existir ranking se realizar por orden de transferencia bancaria con un coste de 35€.
N de cta: 2100-3026-39-2200437027.
Colaboran en este Open PSF : Performance speed, Micromodel, NITROMAX, Dismodel, Modelix, Pemar model, Rass Racing, Crash select fuel, RC model ,Circuito de Arca, Aecar, CochesRc.com y Pilotos sin Fronteras S.L.
Para ms informacin de hoteles contactar con la web de www.clubarca.org
Esperamos veros a todos en el circuito de Alcobendas en lo que entre todos esperamos sea una gran fiesta del hobby.
Para mas informacin contactar con PSF 934764809 o a e-mail: pilotossinfronteras@hotmail.com

Un saludo

Carlos Saval
MiraGe
r/c Adicto
r/c Adicto

Ubicacin: Teamtmw.com

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

BRT escribi:
adems se realizar una carrera de 1/8 Frmula 1gas, recuperando asi una de las ms espectaculares carreras de radio control con ms de 25 aos de existencia.

quien tiene un 1/8 Formula 1? no he visto ninguno aun y estoy intrigado. ejejejeej, tendremos que ir al PSF a verlos, ya que este ao no hay 1/5 como el pasado
Trurok
Graduado en r/c
Graduado en r/c

Ubicacin: Madrid, Algete

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:03 pm Responder citandoVolver arriba

Tengo que ir YellowColorz4_PDT_14

Estoy a tiempo si no tengo licencia y voy con un kyosho v one s 3 ?

O es como suicidarse? YellowColorz4_PDT_14
dinamo
r/c Adicto
r/c Adicto

Ubicacin: lleida

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

como es q la carrera no se celebra este ao en CATALUA???
hasta ahora se habia venido alternando el lugar de celebracion entre catlaua(ubicacion de la tienda) y zona centro....sumado a que el ao pasado se celebro en MADRID......me da como resultado q no cuadra..no???
mugen326
r/c Adicto
r/c Adicto

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

ese numero de cuenta , de que banco o caja es ?por que creo que no lo pone.
y para correr en 2 escalas hay que pagar 2 inscripciones o con una es suficiente ?
un saludo :wink:
Daniels
Perdi al novi@ por culpa del r/c
Perdi al novi@ por culpa del r/c

Ubicacin: Barcelona ( Terrassa )
Estado: Conectado

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

dinamo escribi:
hasta ahora se habia venido alternando el lugar de celebracion entre catlaua(ubicacion de la tienda) y zona centro....sumado a que el ao pasado se celebro en MADRID......me da como resultado q no cuadra..no???

Si te digo la verdad yo estaba pensando exactamente lo mismo, no quise ir a la de Rubi hace dos aos porque estaba empezando y queria ir a esta, pero visto lo visto... otra vez ser.
luisyxisca
Pilotillo en Practicas
Pilotillo en Practicas

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo soy de mallorca, y tampoco es tan caro, y nosotros tenemos que coger avion
PSF
Piloto novato
Piloto novato

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:12 am Responder citandoVolver arriba

si alguien esta interesado en correr las dos categorias el precio de la inscripcion es de 45

saludos
carlos
hugo
r/c Adicto
r/c Adicto

Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:33 pm Responder citandoVolver arriba

mugen326 escribi:
ese numero de cuenta , de que banco o caja es ?por que creo que no lo pone.
y para correr en 2 escalas hay que pagar 2 inscripciones o con una es suficiente ?
un saludo :wink:

Y si no me equivoco, 2100 creo que es La Caixa.
Trurok
Graduado en r/c
Graduado en r/c

Ubicacin: Madrid, Algete

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

Tengo que ir YellowColorz4_PDT_14

Estoy a tiempo si no tengo licencia y voy con un kyosho v one s 3 ?

O es como suicidarse? YellowColorz4_PDT_14
luisyxisca
Pilotillo en Practicas
Pilotillo en Practicas

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

no hace falta licencia y el coche no esta mal podria ser peor
Jacaia
r/c Adicto
r/c Adicto

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:20 pm Responder citandoVolver arriba

Una cosilla Carlos.

Nosotros ya hemos echo el ingreso el mismo lunes. Pero....cuando se van a ir confirmando las plazas?.

Cuantas plazas hay por escala?......

Existe algun tipo de horario ya para el Sabado y Domingo?, nosotros llegaremos el viernes algo ya tarde.

Un saludo.
luisyxisca
Pilotillo en Practicas
Pilotillo en Practicas

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:54 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien pague el martes y no salgo como pagado
teniente
r/c Adicto
r/c Adicto

Ubicacin: LLEIDA

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:45 pm Responder citandoVolver arriba

dinamo escribi:

Aunque no sea en Catalunya !! Lo que no s nada lgico s que hagan el Open 2 aos consecutivos en el mismo lugar despus de oir muchas veces a Carlos decir que cada ao sera en diferentes circuitos.
Y sin animo de crear polmica......Mi opinin s que aqu solo se mira la " pela " de las inscripciones. Porque seguramente habr el doble de inscritos en Madrid que en cualquier otro sitio.
Slo espero que los que vayais podais tener acceso a ms regalos.

Un saludo
BRT
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

teniente escribi:
dinamo escribi:

Aunque no sea en Catalunya !! Lo que no s nada lgico s que hagan el Open 2 aos consecutivos en el mismo lugar despus de oir muchas veces a Carlos decir que cada ao sera en diferentes circuitos.
Y sin animo de crear polmica......Mi opinin s que aqu solo se mira la " pela " de las inscripciones. Porque seguramente habr el doble de inscritos en Madrid que en cualquier otro sitio.
Slo espero que los que vayais podais tener acceso a ms regalos.

Un saludo

Yo discrepo bastante de eso, porque a mi tambien me ha tocado organizar carreras, y hay muchos factores que influyen a la hora de elegir circuito, desde la relacion/gente de la organizacion, tamao del circuito, situacion, tipo de circuito, n de inscritos previstos,... y muchas otras mas.

Por ello, creo que no es muy bueno andar criticando estas cosas, al menos cuando te estas dejando la cabeza en organizar todo y que salga bien (algunos creen que es cuestion de dos llamadas, pero es muchiiiiiiisimo tiempo y esfuerzos invertidos), no sientan bien este tipo de criticas (lo digo por experiencia YellowColorz4_PDT_12

Un saludete y sea donde sea el open merece la pena hacer un esfuerzo y acercarse a correr. Yo desde luego lo voy a intentar ;) (no se si me acordare de conducir o se me habra olvidado...)
xEo_
r/c Adicto
r/c Adicto

Ubicacin: Portugalete (Vizcaya)
Estado: Conectado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:27 am Responder citandoVolver arriba

Yo tengo 2 dudas,

Cita:
Las carreras se corrern bajo la normativa Efra

1. que significa exactamente?
2. habra verificaciones o no?

y a mi tambien me gustaria saber esto:
car10 escribi:

Existe algun tipo de horario ya para el Sabado y Domingo?, nosotros llegaremos el viernes algo ya tarde.
Un saludo.

un saludo
y nos vemos en el PSF
lar8558
r/c Adicto
r/c Adicto

Ubicacin: arrigorriaga

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

Las carreras se corrern bajo la normativa Efra

asi que si se aplica esta norma, no se podra correr con la carroceria de nemesis?

un saludo

P.D; ten cuidado xeo que por lo que leo vas a tener el mismo problema que yo YellowColorz4_PDT_02.
PSF
Piloto novato
Piloto novato

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:04 pm Responder citandoVolver arriba

Estimados amigos paso a relatar algunas dudas sobre el open PSF, la primera es que se hace por normativa efra pero si un seor viene con una carroceria Nemesis, bienvenido sea, no se permitira en 200 mm correr con carroceria de barqueta, la verificaciones son para ensear a la gente no para descalificarla,es decir sern permisivas hasta un limite.tambien os anuncio que hay muchas posibilidades de que vengan dos pilotos holandeses para hacer un exhibicion de formula 1 gas 1/8 y habran carreras de persecucin.Asimismo me gustaria dejar claro que el Open PSF nacio en favor de la union de tiendas, distribuidores y desmitificar a los pilotos oficiales compartiendo tecnicas para pilotos no tan experimentado.Sobre el tema de la "pela",piensa que si el open psf tuviera un objetivo economico no hubiera pasado de la 1 edicion y si lo hago en MADRID es porque es donde mejores conexiones tiene la gente al ser la capital de Espaa,tambien porque nadie es profeta en su tierra y porque el club ARCA y el seor Peracho me han ayudado mucho desde el primer dia en este evento y por ultimo me parecio una gran idea hacerlo donde se celebrar el proximo cpto de Europa en nuestro pas no obstante y si existe una 6 edicion si que me gustaria hacerlo en mi tierra.

espero veros en el Open y pasar un rato inolvidable

saludos a todos y mantened el dedo conectado al enchufe
MiguelAngelRuiz
Ingresado en la clinica del r/c
Ingresado en la clinica del r/c

Ubicacin: Mrida

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

Carlos te mando un mp.
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Ver tema siguiente