Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gente por Malaga

Recien llegado SALSEPI
    Poder de Reputación
    0

Gente por Malaga

Hola pues soy de Malaga tengo un bicmo 1/7.Pues me gustaria saber donde os reunis los de aqui de Malaga.Para ir yo algunas tardes y echar un ratillo.

Saludos
    Comparte este post con tus amigos

Recien llegado enzo300
    Poder de Reputación
    0
    Hola Salsepi, yo tambien soy de malaga , nosotros somos 3 compañeros de trabajo, que nos juntamos cuando el curro nos deja en el carrefour los patios ,en el parking junto al mc donals, si te quieres apuntar y echar un ratillo perita, cuando quedemos la proxima te doy un toque, por cierto yo tambien tengo un bycmo 1/7, ademas de un kyosho 1/10 y un recien estrenado smartech uno 1/5 , te advierto que somos unos picones (de buen rollo) y estamos to el dia mejorandos nuestras maquinas para que corran mas que los demas , bueno tio ya sabes pa lo que haga falta , por cierto a ver si nos juntamos un grupito guay , yo antes me iva solo y es un rollo y desde que me junto con esta gente , me lo paso de puta madre, (las parientas no estan mu contentas , pero bueno y lo que disfrutamos????)

Recien llegado SALSEPI
    Poder de Reputación
    0
    pUES TIO YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE ECHAR UN RATILLO CON VOSOTROS
    Avisame porfa.Yo mi bicmo lo tengo de serie y a mi me va bastante bien,tambien lo cojo poco.
    A ver si me enseñais pa hacerle alguna preparacion al mio.
    Acuerdate de mi para las salidas

Saludos

Miembro Senior lolodh
    Poder de Reputación
    0
    Buenas compis yo tambien soy de malaga,pero yo poseo un monster,el vuestro es de pista verdad?
    Con mi brushless entierro cualquier nitro, seguid carburando chavales
    -HSP Brontosaurus Brushless Pro
    -busco XSTR Pro Brushless

Recien llegado enzo300
    Poder de Reputación
    0
    Hola lololdh , si los nuestros son de pista , bueno en realidad dos de los mios , los de mis compis son 1/8 TT , un monster y un 1/5 de smartech, pero vamos eso no es impedimento pa juntarnos y echar un rato...

Por cierto estamos preparando una quedada para el viernes 18 de junio por la mañana, todavia no esta confirmado pero es casi seguro, por si alguien se apunta.... a lo mejor vamos a campo. en el puerto de la torre hay un sitio que es perfecto pa correr ...

Miembro subarunitro Avatar de subarunitro
    Poder de Reputación
    0
    Hombre ARI171 que tal tio? muy buenos consejos el otro dia en el medi poco a poco iran quedando fino el subaru.ahora me toca practicar dedos como un loco.
    Nos vemos en el Medi Un saludo compañero.