Medir Velocidad GPS Android
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medir Velocidad GPS Android

Abro este post para incluir aplicaciones para medir la velocidad de nuestros coches con nuestros telefonos.

GPS SPEEDOMETER

ANDROID 1.5 o superior

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linxmap.gpsspeedometer&feature=sear ch_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5saW54bWFwLmdwc 3NwZWVkb21ldGVyIl0.

Mide la velocidad a través del gps 100%fiable, esta bastante bien te marca la velocidad máxima y la distancia recorrida, yo lo utilizo en mis Coches rc, lo ato a ellos mediante bridas (muy rustico... pero funciona)

GPS SPEED GRAPH

ANDROID 1.5 o superior

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.keiy.android.gpsspeedgraph&feature=s earch_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmtlaXkuYW5kcm 9pZC5ncHNzcGVlZGdyYXBoIl0.

También recomiendo esta; la diferencia esta en que te hace una gráfica de toda la velocidad en relación con el tiempo, te mide la velocidad máxima, te mide la velocidad media, y el tiempo recorrido

Por ahora solo he utilizado estas pero hay muchas mas

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea k si estallo el coche ,el llanto es doble por k estallare el movil tambien

Miembro Avatar de ivan9zgz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea está bien, pero yo no engancho ahi mi movil... solo falta que pase cualquier desgracia y me quede sin coche y sin movil (que Dios no lo quiera)

Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hago poniendo una especie de jaula encima del coche, y dentro de la jaula el movil con foam para acolchar, y ya se ha llevado mas de una, y sigue el movil como nuevo.
    Saludos.
    -Xray t2, ---Mugen mbx6 eco,--tamiya rally lancia detla ---Asso rc18t2---anderson m5 cross---Emisora: Sanwa mx3-
    Aviones. helis...--Walkera 2801 PRO---

Miembro Avatar de thebest4334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ahora mismo estoy descargando las aplicaciones y la verdad se me han pasado un montón de ideas por la cabeza de como proteger el movil yo tengo una funda bastante buena y creo que voy a ponerle la funda y envolver el movil en plástico de ese que suele venir con los mandos de la tele, o cojo el movil de mi hermana

Miembro Avatar de ivan9zgz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thebest4334 Ver Mensaje
    jaja ahora mismo estoy descargando las aplicaciones y la verdad se me han pasado un montón de ideas por la cabeza de como proteger el movil yo tengo una funda bastante buena y creo que voy a ponerle la funda y envolver el movil en plástico de ese que suele venir con los mandos de la tele, o cojo el movil de mi hermana
    Lo veo bien; la mejor opcion sin duda

Miembro Senior Avatar de Madcap
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Está pensada para aviones pero supongo que debería funcionar con coches también. Se basa en la medición del efecto doppler (distorsión de las ondas de sonido al pasar frente a un punto fijo -el móvil-). Cuesta 1.43€ y hay versión para android e iPhone. Es del Rey del Hobby y basta con googlear "Rc HK doppler speed app" o similar para encontrarla sin problemas. Lo digo porque con ésta no hace falta jugarse el móvil, aunque me descargo las dos que apunta el compañero, tengo uno viejo que se ha presentado voluntario .

Pongo un link, espero que no infrinja las normas (es poco más que un tutorial).

HobbyKing Doppler | The best RC airplane speedometer app!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lupy1991 Ver Mensaje

GPS SPEED GRAPH

ANDROID 1.5 o superior

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.keiy.android.gpsspeedgraph&feature=s earch_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmtlaXkuYW5kcm 9pZC5ncHNzcGVlZGdyYXBoIl0.

También recomiendo esta; la diferencia esta en que te hace una gráfica de toda la velocidad en relación con el tiempo, te mide la velocidad máxima, te mide la velocidad media, y el tiempo recorrido

Por ahora solo he utilizado estas pero hay muchas mas
    tiene buena pinta, instalada. a ver que velocidad coge mi A959 con 3s

lo de que peligre el movil con usarla en alguno de lo móviles viejos que ya no usamos listo.

logicamente no la voy a usar con los moviles que uso actualmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funciona bien eso?¿? es muy exacto?¿?¿

Relacionado con:

gps para medir velocidad

gps velocidad android

velocidad gps android

medir velocidad por gps

gps velocidad

medir velocidad android

a que velocidad voy

medidor velocidad Android

medidor de velocidad android

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed