Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Avatar de walex
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC Chrono Stopwatch - Cronómetro para iOS

Me gustaría presentaros RC Chrono Stopwatch, una aplicación desarrollada por corredores y para corredores. El objetivo de crear este hilo es para que podamos usarlo como foro de discusión sobre el funcionamiento de la app, aportar ideas nuevas que se puedan implementar y que consideréis interesantes, hablar de novedades etc.

Espero sinceramente que os guste la app. Hemos hecho un esfuerzo increíble para que funcione realmente bien y sirva para mejorar nuestras mangas y sacar el mejor rendimiento al coche al poder comparar setups.

Recordad que esta app no es la típica que hace una empresa para entrar en un mercado concreto buscando un nicho, es una app hecha para nosotros que estamos en los circuitos todos los fines de semana y pensada para que sea realmente útil y trabajada con muchísimo cariño. Le hemos dado mucha caña a nuestros coches probándola (yo me he pulido un diferencial), y seguramente ahora que está disponible se os ocurran muchisimas ideas y todas esas ideas se pueden ir metiendo poco a poco para ir haciendo entre todos la app perfecta... La primera idea la doy yo: Hacerla en español que está en Inglés (sorry pero hemos ido pilladísimos y no ha dado tiempo, esto va en la 1.1, junto con otras ideas que ya tenemos preparadas para esta actualización)

Os dejo la descripción de la AppStore

RCS tiene todo lo necesario para llevar la cuenta de tus carreras, mangas y entrenamientos como los profesionales. Hemos cuidado al máximo todos los detalles de esta aplicación. RCS incluso te presenta la previsión meteorológica usando tu posición GPS. Además hemos optimizado la pantalla para todos los dispositivos, incluídos el iPhone 5 y el iPad mini para que no te pierdas detalle. Además la precisión de RCS es de milésimas de segundos. Pocas aplicaciones son tan precisas.

Con RCS podrás:

- Guardar los tiempos de carrera y mangas
    - Competir contra otro corredor en modo duelo
    - Revisar los datos en el listado histórico de carreras

RCS guarda los siguientes datos:

- Tiempo total de carrera
    - Tiempo medio por vuelta
    - Vuelta más rápida
    - Tiempo de cada vuelta
    - Diferencia con la vuelta anterior
    - Fecha y hora de la carrera

Os dejo unas capturas de la app y el enlace a la AppStore

https://itunes.apple.com/es/app/rc-chrono-stopwatch/id578084869?ls=1&mt=8

Si necesitáis cualquier cosa podéis responder en este hilo, o en el correo o teléfono de soporte (Atom Studios)

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones señores!!! se nota que le han metido cabeza y ganas al tema!!!

Preguntas...
    -Ya esta para android?..
    -Cuantos pilotos soporta en modo duelo?..
    -Se pueden exportar los datos a un excel? en el PC?

Bueno, les dejo mis inquietudes... ya quiero descargarlo!!!..

Saludos desde Chile!!!!!
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que hace falta para que funcione o como funciona.
    Me explico si estoy yo sólo en el circuito como lo ago
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene algún sensor o algo de eso
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18 Ver Mensaje
    Felicitaciones señores!!! se nota que le han metido cabeza y ganas al tema!!!

Preguntas...
    -Ya esta para android?..
    -Cuantos pilotos soporta en modo duelo?..
    -Se pueden exportar los datos a un excel? en el PC?

Bueno, les dejo mis inquietudes... ya quiero descargarlo!!!..

Saludos desde Chile!!!!!
    Hola, para Android tienes esta otra aplicacion aqui en el foro: RC CRONO.

En este post por favor solo las cosas relativas a esta APP Opiniones, sugerencias de mejora,...Un saludete

Miembro Avatar de walex
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Para Android no tenemos nada, para eso lo mejor es usar RC CRONO como ha dicho BRT.

El modo duelo es para dos coches, y no soporta salida a excel, pero es una gran idea. Tenemos otras apps que lo hacen, así que seguramente lo metamos. Gracias por la idea tomas18

No hace falta nada para usarla, tan sólo le das a start y a correr. Cada vuelta se pulsa lap y cuando acabas stop y ya está. Si estas solo en el circuito muy chungo la verdad. Para tomar tiempos necesitas la ayuda de otra persona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias walex a eso me refería.

Saludos
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por walex Ver Mensaje
    Hola

Para Android no tenemos nada, para eso lo mejor es usar RC CRONO como ha dicho BRT.

El modo duelo es para dos coches, y no soporta salida a excel, pero es una gran idea. Tenemos otras apps que lo hacen, así que seguramente lo metamos. Gracias por la idea tomas18

No hace falta nada para usarla, tan sólo le das a start y a correr. Cada vuelta se pulsa lap y cuando acabas stop y ya está. Si estas solo en el circuito muy chungo la verdad. Para tomar tiempos necesitas la ayuda de otra persona.
    No hay problema... feliz de ayudar... la descarga de los datos a Excel es super util...asi uno puede hacer graficas y comparar... en el fondo ver el progreso que vamos teniendo en el entrenamiento...que es lo que a todos nos interesa...ser mejores!!!....

Un abrazo grande desde Chile!!!
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Recien llegado Avatar de kikolobiker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AA primera vista tiene muy buena pinta la app... ya me gustaria probarla. al pulsar LAP para el tiemmpo instantaneamente verdad?
    saludos
    No me precupo, porque los cerdos de hoy, seran los jamones de mañana...
    Kyosho Mini Inferno 09 (Sirio 09 1.5cc)

Miembro Avatar de walex
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es súper preciso y lo hace a la milésima de segundo. El pitido que hace puede que suene despúes porque para evitar retrasos y que la app tenga precisión del 100% hacemos que el sonido vaya por otro lado y no retrase el cronómetro, porque cargar y disparar el sonido es una tarea pesada para el teléfono, así conseguimos la perfección de los tiempos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crono gps para iphone 5 gratis

chrono con pitido para pc

rc crono

mejor app crono circuitos

crono coche rc

cronometro para coche de gasolina

programa cronometro exportar tablas excel

cronometro rc

cronometro radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed