ALGUN FORO ARGENTINO DE RC CONOCEN ? O ALGUN ARGENTINO??
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 73 de 73
    Recien llegado Avatar de Carloscipo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente de argentina soy de rio negro y se me ocurrio la idea de hacer una pagina de face para juntarnos y cimpartir experiencias e ideas. Si le interesa avísenme. No se si puedo poner el link de fb aca. Saludos

Miembro Avatar de Daniel1962
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, en Bs as tenemos varios grupos de face
    Buscanos como RC Zona Norte Buenos Aires , Zona Capital Federal, Zona Sur, RC Crawler Argentina etc
    Una vez que estes en uno te derivamos a los otros
    Saludos
    Daniel

Miembro Avatar de nico3d
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carloscipo Ver Mensaje
    Hola gente de argentina soy de rio negro y se me ocurrio la idea de hacer una pagina de face para juntarnos y cimpartir experiencias e ideas. Si le interesa avísenme. No se si puedo poner el link de fb aca. Saludos
    Lamentablemente no hay ningun foro activo con volumen de usuarios para ser interesante... yo tenia ganas de crear uno, pero es un tema llegar a la masa critica de participantes como para que no decaiga.

Si hay muchos grupos en facebook, pero en mi opinión tienen otra dinamica para seguir los temas y organizarlos, estaría bueno agruparnos en un foro (ademas de seguir usando cochesrc por supuesto!!!).
    Próximo integrante del lado oscuro...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

foro automodelismo rc argentina

foro rc

foro rc argentina

foro automodelismo argentina

automodelismo radiocontrolado mar del plataforo traxxas argentinala juntada del arbolito en ezeiza automodelismorc argentina automodelismoforo automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed