Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de CLEMENTE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Lugares para ir en Buenos Aires y Gran Bs As?

No corro, solo quemo nitro y descargo baterias para bajar el stress. Tengo algunos slot (conocido como escaletrix para los más de 40 como yo) y algun mini que compato con mi hijo.

Algunos lugares que he ido y me he encontrado con gente muy piola donde se comparten buenos momentos.

Al lado de cada lugar pongo las coordenadas, copiar y pegar en Google Maps para ver ubicacion.

1) Parque Cornelio Saavedra: domingos de 10 a 14 hs. Es enfrente de la Shell que esta en Gral Paz pero del lago de Capital. Coordenadas "-34.560824,-58.503186"
    2) Autopista 25 de Mayo camino a Ezeiza mano derecha pasando la garita de gendarmeria que esta en el medido de autopista, hay una calle sin transito Av De La Noria buena para piques en asfalto y en el pasto algunas lomadas. Coordenadas "-34.750992,-58.523079"
    3) Vicente Lopez: miercoles a partir de las 21-22 hs. Calle Vergara y Costanera. Coordenadas "-34.519446,-58.471302".
    4) Mini: Circuito Zur. Calle Sarachaga al 5640. Coordenadas "-34.634532,-58.504604"
    5) Autitodromo. Sabados todod el dia. Acceso Oeste. Coordenas "-34.619577,-58.835158"
    6) SLOT. Pista de 50 metros y 3 pistas todo rally. Scalabrini Ortiz 818. Coordenadas "-34.59615,-58.433213"

Si les parece pongan los que ustedes conocen y dias / horarios.

Abrazo che !!!

Miembro Avatar de Daniel1962
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Clemente, me acabo de comprar un buggy 1/10 electrico, este domingo 22 de enero de 2012 me voy a dar una vuelta por el parque Saavedra entre las 10 y las 12 hs
    Gracias por el dato
    Daniel

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal? como andan? Miren, tengo un post con una lista de circuito que pude ir juntando y los puse todos en uno; agregue los nuevos que tu pusiste Clemente. Si saben de alguno mas avisen que los agregamos. Les dejo el link: Circuitos/Clubes de todo Latinoamerica.

Si pueden, recomienden esta pagina a sus amigos con autos a radiocontrol asi vamos aumentando la cantidad de usuarios en este gran foro!
    Saludos .-
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ZipyZipy la idea es juntarnos todos los que tengamos estos autos ya que por lo visto estamos bastante dispersos en Cap y GBA.
    En este lugar lo estamos intentando Podriamos juntarnos para correr buggy rc electrico 1/10 o similar en Capital o Gran Bs As

Saludos.......Daniel

Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lunes 30/4 11 hs Roca y el rio Vte Lopez probamos rampa de salto (si no llueve)

Saludos.............................Daniel

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha ido? con mucho frio? jajaj ojala que esa rampa haya dado buenos saltos

Saludos .-
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado Avatar de CapuuRc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta soy nuevo

estoy un poco perdido aca un gusto te pregunto esyos circuitos son para practicar¿
    sison explicame como hago para averiguar para ir x qe veo qe esto no se si esta actualizado espara no ir al

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos. CircuitoZur sigue abierto y en el mismo club? Que horarios tiene?

Abrazo.

Relacionado con:

carreras de autos a radio control en buenos aires

pista rc buenos aires

automodelismo buenos aires

pistas de rc en buenos aires

pistas autos rc buenos aires

pista de rc en argentina

pistas rc argentina

pistas de automodelismo en buenos aires

circuito rc buenos aires