Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Avatar de nico3d
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up ¿Que categoría es mas popular en Argentina?

Hola amigos! estoy iniciándome ne le hobbie y me gustaría consultarles que categoría lleva mas gente y/o es mas popular en nuestro pais:

Buggies 1/8 o Pista 1/10?

La verdad, me tira la pista por un manejo que me imagino de mas precisión, pero si hay dos o tres pistas y es mas facil correr con los TT, quizás empezaría por ahí.

Cualquier punta que puedan tirarme sera agradecida.

Gracias!
    Nico

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como andas? Mira, primero no se de que parte de argentina sos ; pero si sos de buenos aires estan el circuito de Hernan Matticoli y en Avellaneda hay otro. Hace un tiempo cerraron el de TT de Velez, no sabria decirte si estan corriendo en algun otro lugar.
    Yo ahora estoy corriendo en Avellaneda, con las tablitas 1.10 (a lo mejor las escuchaste) y la verdad es que es una categoria muy entretenida. Si queres avisame que te paso mas info. Te dejo un link del campeonato 2011 de aca en el foro: Campeonato TC 1.10 @ Auchan Avellaneda

Cualquier cosa me avisas. Saludos .-
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Avatar de nico3d
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZipyZipy Ver Mensaje
    Hola, como andas? Mira, primero no se de que parte de argentina sos ; pero si sos de buenos aires estan el circuito de Hernan Matticoli y en Avellaneda hay otro. Hace un tiempo cerraron el de TT de Velez, no sabria decirte si estan corriendo en algun otro lugar.
    Yo ahora estoy corriendo en Avellaneda, con las tablitas 1.10 (a lo mejor las escuchaste) y la verdad es que es una categoria muy entretenida. Si queres avisame que te paso mas info. Te dejo un link del campeonato 2011 de aca en el foro: Campeonato TC 1.10 @ Auchan Avellaneda

Cualquier cosa me avisas. Saludos .-
    Hola! gracias por tu respuesta. Te cuento que soy de CABA, estoy a pocas cuadras de Velez, no sabia que lo habían cerrado... y era uno de los circuitos por el cual tenia en cuenta el TT!!
    Me parece muy interesante la categoria que me mostras, me voy a meter un poco mas, y a pesar que ahora estoy sin auto (escala 1:1) no me queda mal Avellaneda.

Gracias nuevamene!
    Mico

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale dale, cualquier cosa me mandas un MP y hablamos mejor.

Saludos nico!
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me gustaria que aun no teniendo mucha relacion con este post si me pudieran ayudar, me voy a ecuador en unos meses por larga temporada y aqui en españa tengo un 1/8 tt y hago algunas carreras locales y regionales y me gustaria saber si en ecuador hay circuitos y campeonatos de 1/8 tt...

gracias de antemano.
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Miembro Avatar de nico3d
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ktanimas Ver Mensaje
    hola buenas me gustaria que aun no teniendo mucha relacion con este post si me pudieran ayudar, me voy a ecuador en unos meses por larga temporada y aqui en españa tengo un 1/8 tt y hago algunas carreras locales y regionales y me gustaria saber si en ecuador hay circuitos y campeonatos de 1/8 tt...

gracias de antemano.
    Hola ktanimas! este subforo es de argentinos, así que no creo que te podamos dar esa información. Te diría que busques por fuera, directamente con asociaciones ecuatorianas y/o foros de ese pais. Los argentinos quizás estamos mas en contacto con nuestros paises limítrofes, peru-colombia-ecuador ya se nos escapan bastante...

SAludos y que tengas suerte!
    Nicolás

Miembro Avatar de Daniel1962
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo buggy 1 en 10 tt y estoy tratando de juntar gente de esta categoria para correr en la costa del rio en Vicente Lopez.
    Me comunique con "Marcelo" que es el que vende estos autos en capital y el tiene ganas de juntar a sus clientes y hacer alguna reunion.
    Por el momento yo voy todos los domingos a la calle Lavalle y el rio (Vicente Lopez) a las 11 hs aprox. ahi hay un espacio aceptable para practicar y sdemas hay bastante seguridad.
    Les dejo una pagina de facebook
    http://www.facebook.com/pages/Auto-rc-1-en-10/237056473047180

S
    aludos............................................ ........Daniel

Miembro Avatar de nico3d
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Refloto para seguir sumando opiniones!
    Próximo integrante del lado oscuro...

Miembro Avatar de Daniel1962
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nico 3d yo creo que lo mas conveniente es buggy todo terreno ya que podes llevar el auto a cualquier lugar que vallas y si le bajas la suspencion podes correr en terrenos planos

Saludos..............................daniel

Miembro Avatar de nico3d
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel1962 Ver Mensaje
    hola nico 3d yo creo que lo mas conveniente es buggy todo terreno ya que podes llevar el auto a cualquier lugar que vallas y si le bajas la suspencion podes correr en terrenos planos

Saludos..............................daniel
    Gracias por la respuesta Daniel! si, es verdad lo que decís. La realidad es que me atrae mas el manejo on-road pero en 1/10 solo encontré la pista de Norauto, y como estoy momentáneamente sin movilidad se me complicaría moverme hasta allá para rodar un poco...

Por ese lado viene la cuestion, porque siempre la modalidad mas difundida tendria que tener mas lugares para practicarla y gente con la que juntarse a correr.
    Próximo integrante del lado oscuro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: