1/10 pista en tierra
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los rally game son touring no?? adecuados a un terreno diferente digamos.. Y pasar un touring a rally game no debe ser "peligroso" no??
    Saludos
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus_mgt
    pero los rally game son touring no?? adecuados a un terreno diferente digamos.. Y pasar un touring a rally game no debe ser "peligroso" no??
    Saludos
    yo opino lo mismo si los rallygame son parecidos a los de pista repito PARECIDOS bueno aver en q acava esta cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rally game son coches de pista modificados para los caminos de tierra.haber chicos todas las opiniones son respetables y siempre las cosas dependen de algo,en este caso de como hagas la modificacion te servira o te lo cargaras.es como los coches de rallys grandes,son adaptaciones de los de calles,suspensiones,motor,chasis etc,etc...yo por ejemplo tengo un genesis46 y entre otras cosas le he adaptado el filtro del turbo de una moto de agua al carburador del genesis.todo depende de los conocimientos y de como te lo curres,pero yo pienso que no tienes mayor problema que hacerle una buena preparacion,y por el precio de tener que comprarte un coche nuevo puedes hacerle una preparacion de cojones.un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rally game son de pista modificados para los caminos??? yo pensaba que su base era un tt, ya que mucha gente les prepara de la base de un buggy, y las carreras que e visto son en asfalto
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablobrg tiene razon, no hay mas que intentar entrar en el subforo de 1/8 Rally game
    (Aqui tienen cabida estos coches derivados del TT pero que son devoradores de asfalto)
    eso es lo primero que puedes leer, yo diria que esta claro. otra cosa es que cada vez los coches de rally sean mas parecidos a los pista. pero todo tiene un limite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy de acuerdo con genesis46, podriamos hacer una lista con todas las modificaciones necesarias, digamos "imprescindibles" para que nuestro coche de pista pueda correr con los de rally. ¿os apuntais a hacer la lista? Yo entiendo muy poco de esto pero me encantaría poder probar mi ts4n en tierra así que aquí estoy para que me enseñeis.
    Mi primera pregunta, he leido por ahi que si el coche tiene la transmision por correas lo tienes crudo, me podeis aconsejar que hacer ante esto??
    Saludos!
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si es pista lias de tierra el coche con lo que an dicho de amortiguadores, cubiertas y levantandolo lo maximo si que van bien, yo tengo un bycmo 1/10 y corre por pistas de tierra, eso si sin piedras y sin demasiados baches. pero cuando terminas sabes que te toca una horita lo maenos para revisarlo y sobre todo limpiarlo.
    AH!!!! no te olvides de pillarte manguetas, brazos de suspension y coronas de de recambio por que se joden bastante.
    sobre todo limpia contactos de los servos todos los rodamientos bien limpios y engrasados y entre deposito y deposito compruebalo TODO
    Y no olvides que no es ni un buggy ni un tt, es para pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus_mgt
    pues yo estoy de acuerdo con genesis46, podriamos hacer una lista con todas las modificaciones necesarias, digamos "imprescindibles" para que nuestro coche de pista pueda correr con los de rally. ¿os apuntais a hacer la lista? Yo entiendo muy poco de esto pero me encantaría poder probar mi ts4n en tierra así que aquí estoy para que me enseñeis.
    Mi primera pregunta, he leido por ahi que si el coche tiene la transmision por correas lo tienes crudo, me podeis aconsejar que hacer ante esto??
    Saludos!
    lo de las correas no creo que tenga que ver, ya que algun modelo de electricos 1/10tt va con correas y corre en tierra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Pues aver si algun maquina de los muchisimos que hay le entusiasma "la lista" jjeejej
    Saludos
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo venderia el k tienes y me compraría un buggy k siempre puedes adaptar para asfalto y existen kits para ello. Un pista lo puedes adaptar también pero creo k no hay kits específicos y al principio iras por terreno llano pero al final diras "voy a probar por rampaas, etc... y entonces si k lo joderas. De todas formas tampoco es una locura adaptar el tuyo. Aunque seguramente te dejes mucha pasta en ello. Espero haberte ayudado.
    Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puedo meter el coche rc en tierra con piedras

adaptar thunder tiger de pista a tierra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed