Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    a ver la campana del embrague si no esta atacada al piñon gira loca en los dos sentidos, una vez atacada si el rodamiento oneway esta bien solo debe girar en uno de los dos sentidos.

Saludos
    es lo que estaba pensando exactamente yo si esta quitadA como no va a girar locamente.... tendras que atacarla es decir acercar el piñon a la corona a una distancia concreta ni a tope ni que no rocen en todo el medio. hay un truco y es pasar un papel de liar tabaco entre medias.. si lo marca y no lo rompe esque esta bien atacada...

un saludo espero que lo soluciones!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    Yo creo que no llevabas apretado el slipper clutch, es una tuerca que aprieta a un resorte y que empuja a la menbrana al engrane o spur para que hagan traccion, como la misma palabre lo dice, actua como un clutch o embrague, si lo tienes muy flojo tendra una aceleracion muy floja ya que s estara patinando la menbrana y el engrane y si la tienes muy apetada te patinara mucho el carro ya que toda la potencia se ira directamente a las llantas, si entiendes??, ahora lo que debes de hacer es comprar las membranas nuevas he intalarselas, despues apretar la tuerquita que te digo slipper clutch al maximo y aflojar 1/4 de vuelta, ok??, por lo menos yo creo que es eso, saludos.

haber entonces si lo uno directamente? esque paso de que esas membranas se me rompan cada 2 usos.. y que por cierto ahora donde las venden?? No hay alguna manera de ponerlas fijas? ya que es 4x4 y no patina mucho. esque no me interesa ese sistema, es una chapuza.. ahora lo he pegado provisionalmente con silicona caliente. para qver que no patina y que engrana la 2da marcha bien y luego la retiro ya qu eno deja restos.

aqui el video de el coche cuando se jodio... minuto 4

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

aqui el coche iva perfectamente.. se oye claramente las 2 marchas etc . y estaba carburado algo gordito para que vaya bien refrigerado.. temperatura de unos 79-85 grados

esta algo gordo pero va muy bien

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

esto ha sido antes de meterlo por la tierra
    Me habre cargado la membrana de tanto rachear con el coche? esque si no pa que quiero un cochesillo de estos xd.

yo que siempre lo cuido le echo su after run le he hecho su rodaje bien bien aguantandome a darle caña , limpiandolo a fondo despues de cada uso...
    Última edición por gtavicecitysp; 03/01/2012 a las 01:05

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no creo que las gomas esas se vendan sueltas no? ya que tiene toda la pinta de formar parte de el mismo piñon metalico ... de verdad que si esto lo llevan todos los coches. vaya decepcion mas grande me estoy llevando ahora mismo

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo llevan todos. Un Slipper te salvara de roturas en la transmision, sobretodo cuando se queda atascado y damos un golpe de gas.
    Las pastillas del slipper normalmente se venden sueltas.
    Vale, hemos tardado mucho en ayudarte (un dia) pero tambien podias haber puesto la marca y modelo, si te das cuenta han empezado a contestar cuando has puesto unas fotos.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no recrimino nada, al reves muy rapido habeeis contestado para ser un festivo jej en año nuevo, por cierto feliz año a todos.

El coche es un seben racing MV2MK47 RTR pero ni en su pagina aparece nada...ya por lo menos tengo un nombre Slipper pero esque no me sal enada ni en ebay ni en ninguna tienda , algun enlace a alguna tienda?¿se pueden llamar de otra forma?

Entonces por lo que veo no es muy buena idea el ponerlo directamente no? esque no se si tan siquiera sabran que es eso cuando vaya a la tienda de rc de aqui ..

pero entonces no lo entiendo.. las membranas esas no van pegadas con el piñon? y lo que ace es presionarle segun la regulcion no? y se le llega mucha fuerza de golpe eso estara calibrado por seguridad y se joderan no?

Perdonad tantas preguntas, esque soy novato 100% y me da rabia no tener mi coche operativo

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo tu desesperacion, dehecho el slipper clutch es una gran ayuda en estos carros y pues si no te gusta es por que no lo tienes instalado perfectamente y no ves la ayuda que te da en el desempeño, mira para estos carros vender cualquier cosa suelta eso te lo aseguro, No no todos los carros traen este sistema, yo tengo un hyper 7 y no lo trae porque utilizan otro sistemas pero mi traxxas t-maxx y mi team associated rc10gt si lo traen y la verdad si te ayuda mucho, por ejemplo, mi team associated rc10gt por ser traxion tracera y como lo corro en tierra suelta lo aflojo un poco y si me ayuda mucho en el comportamiento, al igual que la traxxax, lo que paso aqui contigo es que lo tenias muy flojo por lo que te patinaba mucho, no alcansaba a transmitir las revoluciones correctas a la transmision y no pasaba a 2da velocidad, si entiendes?? solamente es cuestion de comprar las membranas que no cuesten mucho, ponerselas y ajustar bien el slipper clutch, saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo, mañana entonces me toca ruta de tiendas haber quien tiene las membranas esas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, no te preocupes ni te desesperes, es algo que le pasa incluso a las traxxas revo o t-maxx cuando no tienes cuidado o no sabes sobre el tema, te recomiendo que leas muy bien sobre como ajustarlo ya que interviene mucho en el comportamiento del coche, (poca aceleracion, poca velocidad punta, etc), aparte no creo que te guste estar comprando las membranas muy seguido, esas menbranas la verdad duran mucho, saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores.. pues nada. soy un tonto perdio...

he apretado el tornillo que presiona el muelle y este l amembrana y resulta de que ahora va de lujo jaja, con la mano, ya no patina nada.... era que se habia aflojado...... con razon las ultimas veces aunque metiese segunda me daba la impresion de que algo menos andaba, sera por eso.... patinaria algo..

pero nada ya lo he apretad y aunque no he probado el coche tiene pinta de que va rular 100% ya que ya no me patina ni pisandolo jaja(es broma) pero aciendo fuerza ya no patina, cuando mas lo aprieto mas furza necesito para que patine el piñon ese... GRACIAS POR TODO.

De no haber sido por que me habeis dicho que si lo regulais apretando a tope y luego quitandole un cuarto de vuelta. j no se me hubiese pasado por la cabeza..

Y yo desmontando embrague y to volviendome loco jajaj...GRACIAS!

Mañana probare de todas formas pero no deberia de tener problemas!

va a ser cierto eso de que sva a hacer falta fijatornillos... porque con las vibraciones se afloja todo! ya me resultaba raro que de meterlo por la tierra se cascase el coche.. si esta preparado para eso. pero estaria ya algo flojillo y con los saltos en las piedras etc, lo a rematao ! y se ha terminado aflojando....

ya tambien ire ajustando segun vea que afecta al comportamiento de el coche.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, solo fijate si las membranas no se haben dañado por que aveces de desgastan de mas y se tienen que reemplazar, eso le pasa comunmente a las traxxas revo que de nuevas viene asi y la gente pienza que esta mal carburada porque no alcanza la velocidad punta o no tiene buena aceleracion, no te recomiendo que le pongas fijatornillos a ese tornillo ya que se regula deacuerdo al tipo de terreno que se corre, pero a los demas tornillos si pero solo en la pura punta, el carro te aseguro que aguanta de todo, tierra, obstaculos, brincos, saltos, etc, mientras sea off road, saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la membrana de xray t3 se rompen

al calentarse patinan las marchas se revoluciona

revo apretar clutch

Como solucionar problemas de resorte Zapata para firestorm

como se aflojan los engranes de la campana del cluch de un carro de rc

para que se aprieta el slipper clutch en un rc

el embrague me ha durado dos dias