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  1. #21
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    gracias hombre tine que aguantar, mira los videos que he subido no lo trato apenas mal no? ni que eso fuese mucha tralla vamos

  2. #22
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    A otra cosilla el combustible.empece con el 16% y weno duraba bastante el deposito y andaba bien.ahora con el 25% dura menos y creo k s calienta alg mas en el manual d m coche pone que maximo la del 20% es correcto? Es un 26cxp

  3. #23
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    Bueno hoy. Lo he probado y de lujo apretando el tornillo ese de la tramsmision.el caso esque he probado por tierra y perfecto y noto que el coche. Se va pa un lao.lo cojo y un trapecio de la suspension se habia soltado jajaj madremia .ya se que otra de las cosas que tengo que hacerle es reapretar la tornilleria antes de cada uso.vamos cuando termino de usarlo. Y lo limpio.

  4. #24
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    Si, cuando un coche viene nuevo lo primero que hay que hacer es apretar la tornilleria, incluso antes y despues darle una checadita a los tornillos y a los componentes en general, lo del combustible, al tener mas nitro es mas exprosiva por lo que se calienta mas, te recomiendo cerrar un poco la aguja de altas y veras que ya no consume tanta gasolina ni tendras calentones, trata que al principio o al arranque en un tramo largo con el acelerador a fondo salga una pequeña cortina de humo blanco y que poco a poco (al paso de que valla abanzando en la recta) se valla desapareciendo desapareciendo, si me entiendes??, si yu coche hace eso es que la tiene bien regulada pero si no sale nada de humo es porque la tienes muy cerrada, cuando te acabes de combustible trata de bajarle un poco al % de nitro y utiliza del 16% o 20% para que tu motor dure un poco mas, saludos

  5. #25
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    Muchisimas gracias, este foro me esta ayudadno muchisimo, si eso me hace, cuando le cierro a tope sale humo blanquecino pero no se corta, esque creo que voy algo gordo.

    Lo tengo todo contralo cont emepratura de 70-75 grados maximo de ai no sube y creo que es poco , ahora esta algo gordo creo...

    Pero esque claro he leido en unos sitios que la temperatura es de 80grados la optima , otros 100, otros 120... en fin yo creo que 90 grados o por ai seria lo suyo no??

    Eso hare. lo cerrare un poco pero ya cuando meta el combustible del 16% que va aser el que le voy a dejar.

    rgacias de nuevo

  6. #26
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    otra cosa curiosa... el combustible este del 25% se vuelve rosa si lo dejo un dia en el tanque o unas horas... ya se que no es bueno dejarlo pero con el otro no pasaba. el combustible es merlin... por cierto le voy a poner un filtro de combustible y otra cosa que era para los gases del escape o algo asi.Refrigerador de Gases / Combustible - RC nitro se llama


  7. #27
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    Ok, pues para mi la temperetura optima si no quieres competir es 95 a 100 grados, obio que tampoco pasa nada a 110 pero con el tiempo el motor sufrira, tampoco te recomiendo que lo lleves muy gordo por que consume mucha gasolina y no da la potencia maxima, aparte sufre mucho la biela al querer precionar el combustible de sobra que hay en la camara de combustion, es mejor llevarlo en lo justo y asi tu vas a disfrutar del carro y el motor no sufrira, ok??

  8. #28
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    Vale muchas gracias, la verdad que nunca paso de 80 grados o casi nunca llega.. esta gordo la verdad aunque el coche va bien, excepto al salir que se ahora un pelin y ai que salir con tacto. Una vez me paso eso cerre las altas y de lujo. ahora como no las cerre , me imagino que va gordo de mas.

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