2a velocidad
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Tema: 2a velocidad

  1. #11
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    si lo aprietas del todo esos tornillos deberian hacer tope?

    Salu2

  2. #12
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    Pos no consigo encontrar donde se regula.
    lo he estado mirando y no lo encuentro.
    Si alguien sabe como regular 2a velocidad del v-one, que me ayude.

    Saludos
    Escibeme a [email]memeloo@gmail.com[/email]

  3. #13
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    mira lo q tb puedes acer es desmontar las coronas de la 1ª y la 2ª velocidad,las kitas y te kedaras con la maza del embraque en la mano,es una pieza metalica con una especie de uñas negras q son las q saltan para engranar la 2ªvelocidad,bueno pues ai encontraras los tornillos q tienes q regular. tb te tengo q decir q la uña de la corona de la 2ªvelocidad es bastante endeble asi q ten cuidado al volverlo a montar.espero servirte de ayuda,un saludo


    PD:ya me diras q tal
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  4. #14
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    mira lo q tb puedes acer es desmontar las coronas de la 1ª y la 2ª velocidad,las kitas y te kedaras con la maza del embraque en la mano,es una pieza metalica con una especie de uñas negras q son las q saltan para engranar la 2ªvelocidad,bueno pues ai encontraras los tornillos q tienes q regular. tb te tengo q decir q la uña de la corona de la 2ªvelocidad es bastante endeble asi q ten cuidado al volverlo a montar.espero servirte de ayuda,un saludo


    PD:ya me diras q tal
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  5. #15
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    otra cosa,yo tb tuve un v-one antes q el mtx-3 q llevo aora,y te digo x mi experiencia q es muy buen coxe,es+ todavia lo sigue usando mi padre en el circuito,venga animo
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    Rubén Lara

  6. #16
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    gracias
    ya te contare
    salu2
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  7. #17
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    ok denada
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    Rubén Lara

  8. #18
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    El Vone lleva solo un tornillo de regulacion de la segunda, no dos, como el resto de modelos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  9. #19
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    a ver si diferencio

    hola asfaltosucio:

    he hecho lo que me recomendaste, he desmontado el sistema de 2ª velocidad y he visto como funciona.
    A ver, he encontrado dos tipos diferentes de tornillo. Unos (2) sujetan entre si las mazas que engranan la 2ª (llevan unos muelles, parecen tensores). Los otros hacen separar las mazasdel eje donde estan sujetas con los piñones de 1ª y 2ª.
    Ahora, no se cuales son los que tengo que regular?.
    Entiendo que son los que separan, los segundos.

    Ultimo consejillo...

    Gracias

  10. #20
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    te explico memeloo,acabo de desmontar el cambio de mi v-one para asegurarme,te lo voy a intentar explicar lo mas claro posible:
    1º- desmontas las coronas de la primera y segunda velocidad
    2º- veras una pieza metalica q es donde esta la uña q salta para engranar la segunda velocidad,la quitas del eje donde esta sujeta (el mismo donde esta el freno,para q te situes)aflojando un tornillo allen para lo cual necesitaras usar la llave roja,sino me equivoco
    3º- con esa pieza en la mano,veras la uña metalica(de color negro y situada en el circulo de mayor diametro)tb veras el tornillo q as tenido q aflojar para kitarla del eje,y justo al lado de ese tornillo veras otro mas pequeño (creo q para la llave amarilla),pues ese tornillo es q sirve para regular el cambio.
    4º- lo vuelves a montar todo y lo pruebas,vas apretando o aflojando ese tornillo asta q el cambio se produzca en el momento justo.
    espero q te aclares ahora,ya me contaras,un saludo
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    Rubén Lara

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