Acabo de montar mi coche y no me arranca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siiiiiiiii !!!!!

He puesto gasolina y cargado el chispo, pero creo que no llega gasolina al motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele la de gasolina 1'5 i prueba aver si haora sete ensiende
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tira con el escape tapado
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la aguja de bajas a ras con el cuerpo del carburador....la de altas a vuelta y media como bien te indica......cebalo o con el dedo en el escape (2 tiradas pueden llegar....) o soplale por el tuboo de silicona de presurización del escape asta que oigas burbujear la gasolina en el carburador.....afloja algo la bujia para no romper muxos tiradores en frio....pon el chispometro y rira del tirador....si ves que no ace ni el intento...abre un poko la entrada del aire del carburador o.....o dale a los trim de la emisora. cuando lo aranques no lo subas mucho de vueltas...o igual sube de vueltas muy rapiso...asi que ten la emisora a mano para bajar el trim lo antes posible....una vez echo esto ajusta el ralentí y despues la carburacion. acuerdate que modificar el reglaje de bajas afecta al ralenti. y no se q mas decirte jejje prueba y sino.....= es algun defecto de montaje o igual la estanqueidad del deposito......o el carburador esta sucio...o tiene alguna viruta...no se...... en fin.... MUXA SUERTE

Saludos!!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mushas gracias

Gracias a todos he conseguido arrancar y empezar a disfrutar de mi coche espero ser pronto un experto y ayudar como me habeis ayudado a mi. De nuevo gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

acabo de montar el motor al bmw y no me arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed