Aceite para el filtro de aire
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre aceite en filtro aire

Cual es el fin de echar ese poquito de aceite en las esponjas del filtro del aire?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) La funcion de ese aceite es que la suciedad se quede en el filtro enganchada y no entre en el motor.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mahf, lo cierto que desde que le pongo el aceite al filro el coche me funciona mucho mejor, se me quedaba enganchado por decirlo de alguna marera el acelerador en el interior del carburador no se que nombre tiene la agujita que se ve en el interior del carburador, se me aceleraba solo etc..., ya comente este problema en el foro, al parecer se resecaba mucho, y ese problema desaparecio.

Bueno la gasofa que utilizo es la unica que me han dado y he visto Marca: Bycmo Jet Fuel, he estaqdo usando al 10%, pero esta ultima vez la compre al 15%, a ver si hay algun cambio.

Saludos a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cuanto cuesta el spray para filtro del aire de un coche de gasolina radiocontrol

porque hay que echar aceite al filtro de aire

filtros para coches rc

aceite para filtro de aire rc

es bueno echarle aceite de filtro para moto en el filtro de coche rc

utilidad aceite para filtro coches radiocontrol

spray para filtro de coche aire

aceite filtro rc

aceite oliva para filtro aire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed