el acelerador es el freno?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warcborja
    el relentin?como reviso eso?muchas gracias por todo
    Arrancas el motor y lo dejas un rato sin carcasa que coja temperatura, luego es simple observacion y oreja.... quitas el filtro de aire y miras el hueco que queda, el asunto es dejar el minimo posible pero que el coche no se cale, carburas el motor y si oyes que esta muy revolucionado abres el tornillito un poco, o al reves si no mantiene las rpm.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es necesario acerlo?como se yo q esta bn carburado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aparte de que le notes que responde bien en caliente y de bajas-medias y medias-altas revoluciones y que no se ahoga, y porsupuesto la temperatura fundamental, que no pase de 120 grados creo q es...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi coche rc el acelerador va al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed