Acelero y no anda,esta como en punto muerto,como meto marcha
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta medio solucionado. El coche anda, pero tengo que acelerar a tope para que empieze a andar.
    Que debo de hacer? Que es lo que pasa? Por que no sale andando cuando le piso un poco?
    O a lo mejor es que es así??

Por otra parte, cuando quito el filtro del aire, observo que si aprieto o aflojo la aguja de baja, el orificio interior se desplaza a izquierda o derecha. Esto como debe estar??

Graciasssssssssss.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo !!!! Si recien le estas haciendo el rodaje es normal, eso es porque esta "gordo" de carburacion, esto es que le entra mucha gasolina pero esta bien porque el motor necesita cuando haces el rodaje que este bien lubricado y no levante mucha temperatura, asi mas o menos hasta llegar a consumir un litro de gasofa, entonces puedes empezar a cerrar de a 1/4 la aguja de alta, pero siempre cuidando que no caliente y que tire un poco de humo. Esto hasta lograr que salga mejor y no se caliente en exceso. Si vas a un circuito y te lo carbura alguien que entienda un poco mejor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo ha carburao un chaval que tiene una tienda y va de lujo,como le toy haciendo el rodaje pues la salida todavia es un poco lenta,pero ya cuando termine de hacerle el rodaje le voy cerrando poco a poco la abuja.
    Una cosita: Cuanto tarda un deposito mas o menos en acabarse??? Me ha durado SOLO 5 minutos,me qedao flipao 8O 8O 8O 8O

Mil Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien, el deposito te durara un poco mas cuando este mas fino porque le entra menos gasofa, pero no creas que mucho, seran 6 o 7 minutos como mucho, por eso en competicion se hacen repostajes cada 5 minutos, con en la F1, entras a boxes te repostan a toda velocidad y sales pitando !!!!!

Suerte y paciencia con ese rodaje.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa cajama utiliza solo una de las dos cuentas ya ke si utilizas las dos incumples una de las normas del foro y te podran borrar las 2. y no dejarte entrar......solo era eso...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda,mañana seguire con el rodaje,cuando termino de usar el coche un dia ¿que es lo q se debe limpiar obligatoriamente para la buena conservacion del coche?¿que limpiais vosotros?,puedo dejar la gasolina en el deposito si no la termino?si se para el coche porque se haya quedao sin gasofa es malo??
    Un saludo a todos

PD: Lo del Nick fue un error,utilizare este

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes dejar que se acabe la gasolina, nunca le dejes gasolina en el deposito, al contacto con el aire se produce humedad y peueñas gotas de agua que te oxida el motor, luego le quitas el filtro de aire, abres el gas y le tiras unos chorros de WD40, le cierras el gas y le das unos tirones para que entre por todo el motor. Si busca esto se hablo muchisimo.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel he mirao por la busqueda,he visto q el WD40 se hecha por el filtro de aire,pero le quito la esponjilla al filtro o se hecha por el abujerito del carburador creo q es :? una vez que le heche las 6 gotitas esta q dicen de este aceite que hago ,acelero?? Este aceite lo venden en cualquier ferreteria o solo es especial pa estos coches???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no has buscado bien ya que eso es lo que se explica, buscalo bien y luego me dices.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos he vuelto a buscar y requetebuscar,pero no me queda claro si tengo que quitar el filtro del aire y echar las gotitas de aceite por el carburador directamente,o tengo que hacer otra cosa?
    El filtro del aire lo puedo lavar con agua???
    Por fi una ayudita,que lo tengo lleno de mierda y no se q hacer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meto marcha pero no anda

meto la marcha y el coche no anda

pongo primera y el auto no se mueve

meto marchas y no andameto marcha y el coche no se muevemeto las marchas pero el coche no andameto primera y el coche no se muevemoto no camina en primeraentra la marcha pero no anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed