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  1. #11
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    estoy de acuerdo con diego en cuanto a la forma de rodar un motor se refiere, yo al menos asi lo he hecho en los dos motores que he tenido y los dos perfectos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Olé. Y punto y se acabó. Si señor.

    Menos mal que hay alguien que empieza a poner las cosas claras, y por lo menos, razonando todo su contenido.
    Si esto estuviera en muchos de los manuales.... alguno se hubiera ahorrado más de un disgusto con su motorcillo.

    Muy buena aclaración, Diego

    Un saludete
    Saludos

  4. #13
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    Una pregunta Diego, dices que pones el motor sobre una mesa y abres el carburados hasta unas 12-18 (mil) vueltas. Ok, tu razonamiento me parece muy bueno, pero ¿cuantos depósitos asi? y ¿ya desde el primero? es decir, me pillo un motor, lo pongo en el coche y ¿a abrir carburador? y después de x depósitos (por favor, sustituye la x por un número entero), que? a pista ya sin problemas?

    Gracias.
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  5. #14
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    Parece ser, que cada vez esta mas claro cual es el mejor metodo de rodaje, cada vez leo mas este sistema de rodage y por mas que lo leo, me sigue dando un poco de miedo hacerlo a si, pero me parece que al final esta sera la manera en la que haga el rodaje, incluso hay unos tutoriales en la web de como hacer un rodaje, y las tres maneras que salen son de este tipo, pues eso, al final boy a ceder, y de relanti, ni hablar.
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  6. #15
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    Diego ahora si me a quedado claro cada uno me decia una cosa diferente y ya estaba loco no esq no tengan razon pero abra muchas formas y yo que soy novato estaba loco ya Diego o a otra persona que me pueda responder yo he gastado un litro enter ya de conbustible pero no lo llevaba tan gordo el de la tienda me dijo que sin pegar acelerones ni mas de medio gas y el primer deposito en relentin y solo tengo uno hecho en relentin y el resto del litro dando vueltas a la pista a medio gas estoy un poco descontrolado ¿ahora que hago lo que tu pones cuantos litros o depositos? ¿o ya con lo que he gastado de gasolina no me sirve de nada y tendre que rodar normal? la temperatura despues de dos o tre acelerones del motor en relentin en la bujia se me pone a unos 90 grados mas menos no llega a 100 y arriba del todo en la culata 70 80 mas o menos ¿como deberia de seguir que me aconsejas?

  7. #16
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    eres un fiera diego, si señor asi se explican las cosas lo que pasa es uqe cuando uno va por primera vez a un circuito to el mundo le dice cosa esto asi esto asao y a los que tamos aprendiendo nos vuelven locos
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  8. #17
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    Yo el rodaje a mism otores se los hize de la siguiente manera:
    primero y antes de nada abro el motor y pulo pequeñas imperfecciones (rebabas), lo engraso con un buen aditivo de aceites y le quito la bujia para ponerlo en la mesa de arranque.... encima de ella lo hago girar hasta que apenas se quede "trabado".
    Luego (despues de montarle la bujia y reglar el alta muy "gorda") lo enciendo y ruedo a fondo unos 2 o 3 depositos (temperatura en torno a los 65-70º no alcanza más debido a tanto engrase) el coche con esta carburacion no me pasa de 20 ó 25 Km/h por lo que puedo ir a fondo todo el rato incluso en curvas..
    Despues le hago 1 deposito algo más cerrada el alta y acelerando de forma progresiva sin tirones.
    repito este paso 2 veces más..
    a partir de este momento para mi el rodaje está hecho (me fijo en que el motor no se quede nunca trabado y lo abro para ver si la biela tiene holgura en su base).
    Saludos.
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  9. #18
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    los mensajes de Diego por tonteria k sea se tiene k enkuadernar i kolgar en la pared...muy bien o diego
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  10. #19
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    Pues la verdad es que si, se lo a currado de muerte, lo boy a imprimir y me lo cuelgo en la pared

    Gracias Diego, por tan buena explicacion.
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  11. #20
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    que peaso de explicacion la de diego

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