Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con diego en cuanto a la forma de rodar un motor se refiere, yo al menos asi lo he hecho en los dos motores que he tenido y los dos perfectos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olé. Y punto y se acabó. Si señor.

Menos mal que hay alguien que empieza a poner las cosas claras, y por lo menos, razonando todo su contenido.
    Si esto estuviera en muchos de los manuales.... alguno se hubiera ahorrado más de un disgusto con su motorcillo.

Muy buena aclaración, Diego

Un saludete
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta Diego, dices que pones el motor sobre una mesa y abres el carburados hasta unas 12-18 (mil) vueltas. Ok, tu razonamiento me parece muy bueno, pero ¿cuantos depósitos asi? y ¿ya desde el primero? es decir, me pillo un motor, lo pongo en el coche y ¿a abrir carburador? y después de x depósitos (por favor, sustituye la x por un número entero), que? a pista ya sin problemas?

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser, que cada vez esta mas claro cual es el mejor metodo de rodaje, cada vez leo mas este sistema de rodage y por mas que lo leo, me sigue dando un poco de miedo hacerlo a si, pero me parece que al final esta sera la manera en la que haga el rodaje, incluso hay unos tutoriales en la web de como hacer un rodaje, y las tres maneras que salen son de este tipo, pues eso, al final boy a ceder, y de relanti, ni hablar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego ahora si me a quedado claro cada uno me decia una cosa diferente y ya estaba loco no esq no tengan razon pero abra muchas formas y yo que soy novato estaba loco ya Diego o a otra persona que me pueda responder yo he gastado un litro enter ya de conbustible pero no lo llevaba tan gordo el de la tienda me dijo que sin pegar acelerones ni mas de medio gas y el primer deposito en relentin y solo tengo uno hecho en relentin y el resto del litro dando vueltas a la pista a medio gas estoy un poco descontrolado ¿ahora que hago lo que tu pones cuantos litros o depositos? ¿o ya con lo que he gastado de gasolina no me sirve de nada y tendre que rodar normal? la temperatura despues de dos o tre acelerones del motor en relentin en la bujia se me pone a unos 90 grados mas menos no llega a 100 y arriba del todo en la culata 70 80 mas o menos ¿como deberia de seguir que me aconsejas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un fiera diego, si señor asi se explican las cosas lo que pasa es uqe cuando uno va por primera vez a un circuito to el mundo le dice cosa esto asi esto asao y a los que tamos aprendiendo nos vuelven locos
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el rodaje a mism otores se los hize de la siguiente manera:
    primero y antes de nada abro el motor y pulo pequeñas imperfecciones (rebabas), lo engraso con un buen aditivo de aceites y le quito la bujia para ponerlo en la mesa de arranque.... encima de ella lo hago girar hasta que apenas se quede "trabado".
    Luego (despues de montarle la bujia y reglar el alta muy "gorda") lo enciendo y ruedo a fondo unos 2 o 3 depositos (temperatura en torno a los 65-70º no alcanza más debido a tanto engrase) el coche con esta carburacion no me pasa de 20 ó 25 Km/h por lo que puedo ir a fondo todo el rato incluso en curvas..
    Despues le hago 1 deposito algo más cerrada el alta y acelerando de forma progresiva sin tirones.
    repito este paso 2 veces más..
    a partir de este momento para mi el rodaje está hecho (me fijo en que el motor no se quede nunca trabado y lo abro para ver si la biela tiene holgura en su base).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mensajes de Diego por tonteria k sea se tiene k enkuadernar i kolgar en la pared...muy bien o diego
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si, se lo a currado de muerte, lo boy a imprimir y me lo cuelgo en la pared

Gracias Diego, por tan buena explicacion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que peaso de explicacion la de diego

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ayuda tornillo relentin rc nitro protech

que rodamientos dura más el de dos pistas o de una porche 996

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed