Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP solo 5-6 depositos de rodaje me parece muy poco, ademas de que rodar el motor sin bujia hasta que se suelte, implica estar moviendo piezas del motor sin que esten a una temperatura correcta. Crees que eso es bueno ? No se, a mi no me convence...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el rodaje está acabado una vez que el motor ya no se queda trabado (y un par de depositos mas), lo de no coger temperatura no es problema puesto que para ello le aplico antes un buen baño de Aditivo de aceite (winns), por lo que el rozamiento es mínimo ademas con 2 minutos en la mesa ya vences el encasquillamiento, luego hago el rodaje de forma "normal" teniendo mucho cuidado con los golpes de gas.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ayuda tornillo relentin rc nitro protech

que rodamientos dura más el de dos pistas o de una porche 996

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed