AFter run (pasos)
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  1. #11
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    entonces seria kndo kede poka gasolina y lo kieras guardar ya, pues deja sun pokto, kitas la del deposito, y la k esta ene l motor esa kitando al buja y dandole unos golpes al tirador sale y kndo kede poka pues se le exa el afer run, esta biene se proceso?
    Inferno MP 7.5
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    exactamente

  4. #13
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    thx x todo rober :D
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  5. #14
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    tambien asegurate de que la zona de la bujia este limpia antes de quitarla por si se te cuela alguna china que te pueda rayar el piston,lo mejor es simplemente aflojarla un poco y ya esta
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  6. #15
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    Y yo pregunto,la mision del after run es la de evitar que los restos de la gasolina oxiden o deterioren el interior del motor,con lo cual no comprendo el porque deberiamos de parar el motor antes de que se acabe la gasolina,ya que esto implica que el motor no la quemaria y quedarian mas restos en su interior.
    Yo personalmente lo que hago es dejar el motor arrancado hasta que quema toda la gaolina que hay en el interior y luego echo after run por el filtro,no por la bujia por el tema de que algo pueda colarse dentro,pues anda y que no pilla mierda la bujia.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #16
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    Es verdad lo que apunta KKturbo,El afterrun con el motor limpio de combustible!!!!!!!.Lo mejor es soltar el manguito que va al carburador y que se consuma la gasolina o dejar que vacie el deposito y se quede seco,la gasolina es la que oxida los rodamientos y demas componentes.
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  8. #17
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    ya, pero si cada vez que termineis de cojer el coche, le acabais toda la gasolina, habrá un momento en que gire el motor sin lubricante, cosa que es malisima para el motor. El after run lo utilizo cuando no voy a cojer el coche en mucho tiempo, si es una semana, no se lo echo. Ahora bien, si cada dos o tres veces que lo cojas, desarmas el motor, le quitas la gasolina y le echas el after, mejor que mejor, pero es demasiado engorroso

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