AGUJA DE ALTAS
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  1. #11
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    el filtro tiene inportancia???porque la espuma esta dura y se ca a trozos.En que influye al coche????

  2. #12
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    tio el coche ese que te han regalado creo que la intencion ha sido para que te enseñes a desguazar el coche,vamos a ver... el filtro es importante que lo lleves puesto pq impide que entre arena polvo etc al interior del motor,pero si dices que se cae a trozos quitalo no sea cosa que un trozo de filtro se cuele dentro del motor y lo jodas,puedes carburar sin el filtro siempre y cuando vayas con el cuidado de no meter nada dentro,enga a ver si entre todos arreglamos tu coche
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  3. #13
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    si ya ams o menos va llendo lo unico a ver si arreglo eso del escape de gasofa que ya se por donde se sale.justo es la parte opuesta a la aguja de altas.por la parte de abajo del cuello del motor a ver porque.nose.

  4. #14
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    eso de la parte opuesta a la aguja de altas y sin poder ver el carburador no se.pero a mi no me sirve de mucho,igual a alguien mas entendido si que le sirve,suerte y que tengas pronto el coche rodando.
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  5. #15
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    bueno no pasa nada.Muhas gracias por todo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Si el motor arrancha con el "chispo" (sirve para poner incandescente el filamento de la bujía) y después se para al quitarselo, es que la bujía está mal. Cambiasela. Revisa el carburador y las tóricas que tiene cada uno de los tornillos, tanto el de alta como el de baja (si lo tiene) y cambiaselas si los tornillos giran demasiado fácilmente. El tanque y los macarrones, bien limpios y los macarrones a ser posible, nuevos (caso contrario un buen soplido con ellos quitados.
    Espero que arranque

  8. #17
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    la bujia es una bujia nueva.y se cala pero no siempre por eso creo que no es por la bujia pero lo de los macarrones los cambiare.tb cambiare el deposito y como dices mirare las tóricsa a ver si va.gracias.

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