Al calentarse se me viene abajo!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevan los agujeros de refrigeracion en la carroceria ?

Saludos.,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobar el ajuste del carburacor al bloque ya que cuando se calienta si no estuviera bien ajustado podria tener una toma de aire y tambien se para por eso,lo mismo que en otros le da por acelerarse,es una opinion.
    suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, llevo agujeros en la carrocería, alante recorté medio parabrisas y atrás casi entero, para salida de aire y acceder al tirador.

Probaré lo del carburador y lo de las juntas; en mi motor, si desmontas el tirador aparecen 4 tornillos que sujetan una tapa cuadrada que da acceso al cigüeñal. Yo a eso le llamo "tapa del cárter" por llamarle de alguna forma; pues eso, ahí hay una junta que está un poco rota.

De todas formas, mi parese que ariel, vas a tener razón, y es el grupo motor el que ha petao, caca... os iré contando. Muchas gracias por la info! :D
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor no tiene nada que ver pero........ el motor lo tienes que carburar en caliente. Si el motor nada más arrancar en frío, te va de p.m. seguro que al calentar te da problemas. Arráncalo y espera a que tenga una temperatura adecuada y carburalo en ese momento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría, podría ser, é verdad.... lo malo es lo difícil que es mantenerlo estable en caliente para carburarlo... la verdad es que me inclino más por pensar que pierde compresión. Dita sea....
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc al calentarse se no arranca

cuando arranco el coche al evolucionar se viene abajo

arranco el coche pero se viene abajo

rc se apaga al calentarse

coche le vuesta subir de vueltas al calentarse

porque el rc al calentarse se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed