Al quitar el chispo se para
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  1. #21
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    Hombre, yo lo primero que me choca es eso de "6 vueltas para la alta" y "3,5 - 4" para la baja..madre mia...

    Yo te recomendaria 2,5 - 3 vueltas para la alta y que la baja no la toques en un principio. Se te para constantemente?? cuentamos como, al ralenti, cuando aceleras, cuando dejas de acelerar, segun lo arrancas....como se cala????

    Y si se te para, quizas es por que se ahoga, de ahi que tambien se pare al quitar el chispo. La bujia la descartamos entonces, ya que la has cambiado.

    El tema lo tienes en la carburacion.

    Saludos.
    mazda323
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    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por fjcd
    Ya estoy de vuelta, gracias a todos por responder, haber he cambiado la bujia como me dijo robert, he puesto una numero 3 (caliente). Le cuesta mucho arrancar, pero he conseguido arrancarle, ya no se para al quitar el chispo, pero se para continuamente, y no consigo carburarlo, ademas le cuesta muchisimo arrancar, creo que no le llega gasolina al carburador, no tiene cebador y aunque soplo por el macarron del escape y le tapo el escape al tirar del arrancador, no sube gasolina al cilindro, cuandom consigo que suba la gasolina si arranca, pero se para enseguida y no me da tiempo a carburarle, socorrooo.Alguien tiene alguna idea.Gracias
    Abrele la aguja de altas media vuelta o una entera y prueba hasta que te arranque.
    S2
    Jose :wink:
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  4. #23
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    Una manera facil de saber si te entra gasolina al carburador, es soplar por la toma de presion del escape. Si ves que se te hinchan los mofletes XDDDD es que la tienes muy cerrada. Abrela hasta que veas que consigues pasar el combustible hasta el carburador.

    Pero lo de 6 vueltas la alta me ha dejado flipado :-O

    Saludos.
    mazda323
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  5. #24
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    Gracias a todos, rcatope el principal problema era lo que comentabas tu, la culata estaba floja, de ahí que no entrase bien la gasolina( no hacia el vacio), al apretarla todo a cambiado, ya he conseguido que arranque, no se para ya le puedo carburar ALELUYAAA, la primera bujia me la cargaria por tener el chispo puesto tanto tiempo, si no me comentais lo del ultimo filamento podia haber estado con ella pensando que estaba bien. En fin muchisimas gracias a todos, si no espor vosotros mi hijo me mata, 10 dias viendo el coche y sin poder usarlo...
    Saludos,

  6. #25
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    De nada tio y muxa suerte con el coche
    PD:Que lo disfrutes.
    S2
    Jose
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