al quitar el chispo se cala
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que usa una bujia del 8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo, me acabo de pasar por el foro que me ha recomendado riaya (gracias), y madre mía que estrés... pero cuanto controla la peña?. Que agobio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ná , de todos modos es un motor 15 no??
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si es un motor de 15. Ya lo he conseguido arranca bien y tira como una bala,pero es normal que si le doy mucha cera... el motor se pare?, es como si se ahogara... puede ser que no entre bien la segunda marcha?, como sé si entra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...es posible que tengas la baja demasiado abierta, y entonces el motor se te ahoga. para saber si ha entrado la segunda tienes que ponerte en una recta(de circuitos preferiblemente) y le das gas a fondo y cuando oigas que el motor baja de revoluciones es que la segunda ha entrado
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dromio
    si, si es un motor de 15. Ya lo he conseguido arranca bien y tira como una bala,pero es normal que si le doy mucha cera... el motor se pare?, es como si se ahogara... puede ser que no entre bien la segunda marcha?, como sé si entra?
    Hola! Si el motor se te para, como si se quedase sin fuerzas, es porque llevas el motor bastante cerrado. Te voy a decir más, pero no quiero que te asustes. Es posible que el grupo se te haya gastado y cuando coge calor dilata y pierde la compresión. También es posible que por el calor tengas vapor-lock en el carburador (el combustible se evapora antes de llegar al motor porque el carburador está muy caliente). De todo lo que te he escrito, el denominador común es la temperatura, que deberías controlar. Cualquier duda que tengas, primero utiliza la búsqueda (y aprende a utilizarla) y si no ves nada, miras o preguntas en el foro del fw.

Aprende a carburarlo bien para que no vaya muy cerrado.

No esperes gran cosa de ese motor, ya que corre "poco" (al principio corre mucho, pero luego dura poco el grupo). Pásate por el foro del fw y ve leyendo, que tienes para un rato, je.

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos hombre... asustarme no se, pero me que me has dejado flipado fijo que si. Madre mia, todo eso me suena a chino, pero a ver si poco a poco consigo entender todo lo que me decís, tengo el coche recien comprado y necesito mi tiempo...

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dromio
    Pos hombre... asustarme no se, pero me que me has dejado flipado fijo que si. Madre mia, todo eso me suena a chino, pero a ver si poco a poco consigo entender todo lo que me decís, tengo el coche recien comprado y necesito mi tiempo...
    Bueno, pues entonces ve mirando guías de carburación y ve leyendo el post del fw. Poco a poco te irás haciendo. No es mi intención que te asustes.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta buena la bujia?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

quitas el chispo y se cala coches rc

cuando le quito el chispo pierde revoluciones cocge rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed