Al segundo dia y ya he jodido mi AStra!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq hay muxos listillos q van ally cn las minimotos a joder el circuito y por eso se tomaron esas medidas, para evitar q entren, pero hoy por hoy siguen entrando.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yio!! es una putada cuando vas todo ilusinado, con tu coche nuevo al circuito, y se te rompe o se te pierde algo

con solo cedirte que yo el otro dia me baje aki a un parque para probar mi che nuevo, i habia quedao con unos amigos, pero se me perdio una de las tuercas uqe agarran la rueda, y estbamos alas 10 de la noiche todos mis amigos y yo, sin luz, ahi buscandola, por supuesto al final lo encontramos,mejjee

saludos,,y como dicen , aprende un poco la mecanica de estos coches, y luego te compras otro, pero no inviertas nada en el

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me mireis mal pero yo soy minimotero xDDD

pero yo nunca e ido cnla minimoto al circuito de rc ni se me abia ocurrido. obviamente es de colgaos

yo voy a montar a las rozas ke pa algo soy socio xD

bueno los socios nos acemos ya en enero xk asta aora no se podia, pero bueno eso es otra historia xD

no me comais eh xD

venga vamos cn lo del coche

ya está arreglado. lo pegué primerro con loctite y despues cuand taba bien seco, con nural 21. a kedado eso super rigido. yo lo veo fenomenal y el amortigudor y palier igual

fotos?

venga un saludo
    Rc: Opel vauxhall astra 1/10 (alpha 2)
    carcasas: Opel Astra Vauxhall
    y D2 AMG Mercedes CLK Mannesmann
    Nos vemos en el Kinepolis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed