Al tirar del tirador el motor esta clavado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

no tendras un monster y viviras en mi ciudad???????? es que resulta que una persona que he visto esta tarde en una tienda tenia el mismo problema que tu

Cita Iniciado por jokervr6
    Cita Iniciado por Thommoht
    Mi consejo. olvídate de tiradores y de historias. Compra una mesa porque a medio plazo te va a resultar más rentable y muchiiiiisimo más cómoda que el tirador.

Saludos
    Ya ya lo de la mesa lo tengo en mente, pero ahora mismo mi presupuesto es bajisimo.

Pero ya he arregalo el tirador 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por roberto0069
    no tendras un monster y viviras en mi ciudad???????? es que resulta que una persona que he visto esta tarde en una tienda tenia el mismo problema que tu

Cita Iniciado por jokervr6
    Cita Iniciado por Thommoht
    Mi consejo. olvídate de tiradores y de historias. Compra una mesa porque a medio plazo te va a resultar más rentable y muchiiiiisimo más cómoda que el tirador.

Saludos
    Ya ya lo de la mesa lo tengo en mente, pero ahora mismo mi presupuesto es bajisimo.

Pero ya he arregalo el tirador 8)
    Pues no se donde vives pero no he sido yo porque no tengo un monster ni he ido a ninguna tienda .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seguro que es la tuerca que evita el contagiro del tirador cuando arranca el motor que seguro que lo montaste al reves

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor rc clavado

arrancador motor rc no gira

el motor de mi rc se paro y ahora esta agarrado

motor rc clllavado

paron y motor clavado rc

tirador la venta como se mueve

rc piston clavado

como saber si el motor esta clavado

porque se bloquea el tirador de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed