Alarma sonora rising storm
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo tu coche delante pero seguro que no pita de la misma forma a tope que acelerando un pelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el manual jordix, ahora mismo no puedo programar el variador porque estoy de viaje pero el miercoles o el jueves cargaré la bateria y lo programare, lo que me ha estrañado es que tenga que desconectar el variador del motor, ya se que si no lo desconecto el motor va a empezar a andar pero lei en un foro que si el variador no estaba conectado al motor se quemaba, pero weno si el manual dice que lo desconecte por algo será.

Albertobdq, el coche siempre se me ha movido sin problemas, en el primer mensaje que que escribi me explique mal porque pensaba que lo que pitaba era la alarma sonora pero no es asi, porque esta suena cuando tengo encendio el coche y la emisora apagada por lo que posiblemente te haya confundido por culpa de me inexperiencia, lo siento. En cuanto a si me suena diferente, yo no he apreciado diferencia pero en cuanto regrese del viaje lo escribo.

Muchas gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo, espero algun dia poder ayudar a gente que se esta adentrando en este mundo igual que vosotros a mi.

P.D. Yo estoy suponiendo que es el variador, pero al ser un coche ya montado ¿es normal que venga mal programado? ¿y si viene mal programado el variador porque responde bien el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que venga mal ajustado o que tengas mal trimada la radio. Con que le des un pelo al acelerador cualquier motor de escobillas pita, es un circuito muy similar al de una radio. Esto pasa con cualquier variador y cualquier motor, me extraña mucho que sea el variador el que pite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho el test para ver si el variador esta bien programado y si lo está, asi que ya lo he dado por imposible lo del pitido pero como el cohe funciona correctamente no creo que sea algo grabe. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

alarma sonora coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed