Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuesta 9,90 x 90 fasciculos = 891 euros, mas emisora que creo que biene a parte, otros 60 loros mas, mas de lo que me ha costado a mi mi G4 EVO II, con motor picco evo,.......................
    Bueno, como todo, cuestion de preferencias y gustos............................................ ............
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los datos que has dado hablan por si solos leon22, si alguien se quiere gastar casi 900€ en un coche que comprado en tienda vale poco mas de 300€, a mi no me cuadra... las colecciones por fasciculos hay que estudiarlas antes de empezar con ellas y leer la letra pequeña, quiero felicitar desde aqui a los responsables de marketing de estas empresasque to2 sabemos cuales son ya que hacen su trabajo bien hecho, vender algo invendible, saludos
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el chasis de este coche y un amortiguador y una rueda ya que me di cuenta a tiempo y solo compre hasta el fasciculo 9.
    Bueno que cada uno haga lo que le apetezca,pa gustos hay colores.
    Yo si alguno le interesa algo de lo que tengo que me lo diga porque a mi no me vale pa na.
    Mi email yakoynora@gmail.com
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy haciendo la coleccion de salvat,se por 315 euros tienes el coche pero kien kiera hacer la coleccion esta en todo su derecho,la coleccion tiene extras q pueden elevar mas el coste de si lo compras en una tienda radiocontrol,se q no llegan a los 800 euros q gastaremos,xo creo q merece la pena entre las explicaciones de los fasciculos,los extras q trae el coche y el coche en si.Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio 800 euros...con eso me compraba un team magic shok de competicion entero de escala 1/8...incluso podrias optar a algo mucho mejor,de mejro calidad,mas potencia,y sobre todo... con GARANTIA,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero me lo paga mi padre,yo no tngo dinero para gastarme una pasta asi en un momento

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada cual con su dinero sabra como gastarlo, invertirlo o llamese como quiera pero que no sea porque aqui en el foro no se le ha informado.
    Viendolo desde otro punto de vista mejor gastarlo en este mundillo que por lo menos te da entretenimiento y no pensar en tonterias que muchas veces llegan a la destrucción de la persona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo lo que he hecho es comprarme el coche de segunda mano por 200 € (es un TS4-N V2 PRO) pero claro, me viene MUY opcionado. Y ahora compro los repuestos en Salvat.com ya que me salen tirados de precio

Slaudos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed