ANDA KE MENUDO COMIENZO HE TENIDO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una radio de bicis y un poco de maña, te puede salir un buen apaño
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un almbre mejor no s lo pongas por que cuando tira de la guillotina del carburador puede valer pero cuando frenes se te doblara y adios tema mejor comprale uno nuevo y olvidate del almbrea ver si haces un estropicio mayor aun.

saludos
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    un almbre mejor no s lo pongas por que cuando tira de la guillotina del carburador puede valer pero cuando frenes se te doblara y adios tema mejor comprale uno nuevo y olvidate del almbrea ver si haces un estropicio mayor aun.

saludos

si le pone un alambre como un hilo de fino, pues se doblará, pero si le pone uno gordo y resistente (como el que le e dicho) no tiene porque haver problemas, creo que solo se le a partido el del acelerador, no el del freno :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BORJACONIL
    Señores, para joder mas las cosa, resulta que he partido el varillaje del servo del acelerador. Asi ke porfavor decirme como lo puedo solucionar. He pensado poner un alambre pero no se si kedara tenso y sera buena idea. Si conoceis algun apaño os lo agradeceria.
    Gracias a todos.
    Buenoooooo! Que bestia! Busca un sustituto similar. Incluso te puede valer de plástico (como el de las cometas). Pero la característica principal es que sea rígido y custe doblarlo. Tiene que ser un metal acerado o un plástico rígido. Si me apuras te puede valer un palo de caramelo (no digo la marca para que luego no os quejeis de publi :wink: )
    Pero vamos, respondo por responder, porque seguro que eso ya se te había ocurrido a ti también.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    palo de caramelo (no digo la marca para que luego no os quejeis de publi   :wink: )
    Chupa el chupa ........ chuuusssssssssssss !!!!!!!!!(ando con resfriada, perdonen) :D

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Código:
    palo de caramelo (no digo la marca para que luego no os quejeis de publi   :wink: )
    Chupa el chupa ........ chuuusssssssssssss !!!!!!!!!(ando con resfriada, perdonen) :D
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed