apagar coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: apagar coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Una cosa cuando tapas el escape con el dedo, no suben las revoluciones al maximo ni muchisimo menos, y yo suelo apagarlo tapando el agujero del escape o con el dedo, o con los bajos del pantalon, o con un trapo, pero tambien puedes APRETANDO EL MANGUITO DE LA GASOFA QUE VA AL CARBURADOR asi no le llegará la gasolina y se parará.
    y como tapas el manguito sin quitar la carroceria???? yo personalmente doy la vuelta al coche y con la punta de la zapatilla paro el volante de inercia

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    Cita Iniciado por Pioneer
    Una cosa cuando tapas el escape con el dedo, no suben las revoluciones al maximo ni muchisimo menos, y yo suelo apagarlo tapando el agujero del escape o con el dedo, o con los bajos del pantalon, o con un trapo, pero tambien puedes APRETANDO EL MANGUITO DE LA GASOFA QUE VA AL CARBURADOR asi no le llegará la gasolina y se parará.
    y como tapas el manguito sin quitar la carroceria???? yo personalmente doy la vuelta al coche y con la punta de la zapatilla paro el volante de inercia
    Jajaja os vais a quedar todos sin alpargatas. Yo todos los que conozco lo ahogan por el escape :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo apago poniendo un trapo viejo que tengas x ahi en el escapey tarda muy poko 2 o 3 segundos en pararse, yo la opcion de apretar el tubo de gasolina no la veo mu buena xk tienes que kitar la carroceria y no creo k sea muy bueno dejar al motor seco.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seolpo
    un forero me dijo esto:

para pararle ,que yo sepa hay 4 maneras,cerrando el alta...
    Dios... que bestiajo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también lo suelo parar tapando el escape con un trapo, aunque la mejor forma para el motor es bloqueando el volante de inercia. Se puede parar con un dedo sin hacerte daño, lo que pasa es que la primera vez que arranqué un coche lo paré así, estaba el coche un poco acelerado y me preparé una buena quemadura jaja así que ahora le he cogido miedo a ese método. Pero ya os digo que conozco a gente que lo para siempre así, y creo que aún tienen todos los dedos :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo paro del volante de inercia,pongo el dedo casi rozando,lo tiro palante un momento el dedo y parao,no tengo ni callos ni na,estamos hablando de un gxr15
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible sonoc!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos los ke he visto lo paran tapando la salida del escape y enseguida se para,saludos.
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La manera mas habitual y extendida es tapando la salida del escape, si no quieres mancharte existen unas puntas de plastico de venta en tiendas de Rc que te facilitan esto.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

madre dios: que pandilla de nenazas estais hechas!!! ja gente k se quema los dedos, callos, tapar el escape con el pantalon. somos hombres con dos c.o.j.o.n.e.s. XD

a mi entender la mejor forma de parar el motor es dando un simple toque al volante de inercia:

logicamente el motor ha de estar a ralenti (minimo numero de vueltas), levantas el coche del suelo, le das la vuelta y tocas un casi nada el volante y ya esta apagado (debido a esa reduccion de rpm el motor se para automaticamente).

antes lo apagaba tapando el escape (como un hombre, no con trapo ni nada je) pero me dijeron que el mejor metodo es parando el volante y asi lo hago.

lo que lei por ahi arriba de apretar el tubo de gasolina..... alguien lo probo? lo unico que hace es empezar a gargarear el motor y eso se hace para ajustar la baja (en funcion del tiempo que tarda desde que aprietas la silicona hasta que empieza a gargarear), nunca para apagar el motor, porque lo que haces es dejarlo seco con el consiguiete "susto" para la bujia (en motores grandes supone romper bujias).

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como apagar mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed