como arrancarlo por primera vez???
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay esta mucha gracias nightshade. me lo acabo de apuntar ya to en un papel por si luego se me olvida je, ke de mi cabeza no me fio mucho.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo q se te da fatal el ingles jaja. pues el manual del ts4 viene to en ingles, como pa leerlo xD
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, oy me e cojio el manual ke por cierto lo tengo aki encima de la mesa del ordenador y lo uniko ke e echo es mrar las fotos. jejje como los niños pekeños con las revistas de coches.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber yo de esa emisora no la conozco pero por lo que e leido son CASI TODAS IGUALES y tienes cuatri limitadores de recorrido de servos o "steering dual rate" para cada servo y sirven para regular el recorrido del varillaje correspondiente es decir con el HI puedes (no se si correspondes) hacer que el varillaje del acelerador tenga mas o menos recorrido, con esto consigues que si estas entrenando el coche no corra a tope cerrandola y con el LO puedes regular el freno, los otros dos el ST y el TH sirven para controlar el varillaje de la direccion.
    En las instruciones de la mia pone:
    "Limitador del recorrido del serco "STEERING DUAL RATE" Limita el giro maximo del servo en ambos sentidos de rotacion, Aumentando o disminuyendo el giro hacemos que la direccion se comporte con mayor o menor sensibilidad y podremos ajustarla al tipo de pista".
    "Su funcion es limitar y ajustar de manera muy precisa el recorrido del servo de manera independiente para cada uno de de los lados. En el servo de direccion deberemos ajustar el recorrido maximo de manera que no siga actuando cuando la direccion ya ha llegado a su giro maximo. En el caso del sistema acelerador/freno nos permite ajustar de manera diferenciada el recorrido para cada uno de los mando.
    Un saludo
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no agas caso a papapitufo
    q esta equivocao (siento corregirte papapitufo
    pero todo sea x una wena causa).aver
    ST.trim: direccion ->moviendolo las ruedas delanteras se giran acia un lao o otro(no me refiero al volante)
    TH.trim: accelerador y freno -> moviendolo aceleras el relenti o frenas el coxe (ten cuidao al acelerarlo del trim no te valla a salir disparao cuando lo arranques xD eso me paso a mi)
    Salud2
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
    Motor: force .15
    Alguien d madrid q pille mi msn pa quedar y darnos unas vueltas con los bugas xDDD!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los otros dos no lo se mi emisora solo tiene dos y los de invertir direccion ok?
    Espero ayudarte con esto
    Salu2
    Alguien d madrid q pille mi msn pa quedar y darnos unas vueltas con los bugas xDDD!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tienes q mirar lo q acen los servos al mover los trim
    SALU2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito ayuda alguien me puede ayudar???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pelli_bigboss me voy a comprar un pro 18 bxs,y queria saber que tal te va ese motor ya q el mio es el mismo salvo q es del 18,es bueno??y te pilla los 60 km/h?gracias
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver macuma q pasa????
    SALU2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed