como arrancarlo por primera vez???
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no decis na? abeis abandonao el post?
    dinos lo q te pasa macuma ok e intentaremos ayudarte
    SALU2
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
    Motor: force .15
    Alguien d madrid q pille mi msn pa quedar y darnos unas vueltas con los bugas xDDD!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto. El caso es que estoy haciendo el rodaje a mi savage 25 y me pasa algo curioso. Cuando logro ponerlo a relenti y logro que no se me apague me pasa que si acelero y suelto acelerador el coche se me va acelerando progresivamente siendo imposible pararlo.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto de la carburación porque llevo una semana asi y esto va pa largo

Saludos!

PD: Enhorabuena por el foro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm......creo que tienes la aguja de baja demasiado cerrada. Entonces, al dar gas va bien, pero cuando sueltas baja de rpm y vuelve a acelerarse...es eso????

Asi a ojo, yo te diria que abrieses 1/4 vuelta la de baja....8de todas formas es ir probando, siq uieres abrela primero 1/8 de vuelta, anada con el 5 minutos, y mira a ver. Piensa que no los efectos no son on-line, vamos,q ue el motor ncesita de un tiewmpo para acostumbrase a la nueva mezcla....)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como arrancarlo por primera vez???

Cita Iniciado por pelli_bigboss
    oa me compre aller un choche de 1/10 de 2 velocidades y con su emisora el kit de arranke y tb me compre una botella de combustible del 10 para el rodaje. me podeis decir mas menos como se arranca la primera vez y como ba to eso es ke cuando me lo explico el de la tienda no me entere mucho de lo q me dijo si me podeis decir com acer to eso os estaria muy agradecido.
    Para arrancarlo , yo, lo unico que hice es aflojar la bujia y cuando hayas arrancado apretarla otra vez.
    PD:Haz un litro mas o menos de rodaje al 10 y luego pasate al 16 hazme caso, es mejor
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz 4 depositos al relenti con la gasolina de 10% luego gasta lo q te quede de gasofa del 10% sin poner el coxe a tope luego cambia a la gasofa de 15 o 16% y disfruta
    ES MUY IMPORTANTE Q NO MUEVAS EL COXE DURANTE LOS 4 PRIMEROS DEPOSITOS OK?
    SALU2
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
    Motor: force .15
    Alguien d madrid q pille mi msn pa quedar y darnos unas vueltas con los bugas xDDD!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto666
    pues..

abrela bastante las altas,aflojale un poco la bujia llenalo de combustible le pones el xispo en la bujia cebas el motor es decir ke le llegue la gasofa por el tubito y tiras y ya sabes a hacer el rodaje creo ke es una cosa asi pero espera a ver si alguien me corrije o algo nga suerte

berto lo a dicho todo bien pero yo nunca he aflojado la bujia en nigun motor
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed