como arrancarlo por primera vez???
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no decis na? abeis abandonao el post?
    dinos lo q te pasa macuma ok e intentaremos ayudarte
    SALU2
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
    Motor: force .15
    Alguien d madrid q pille mi msn pa quedar y darnos unas vueltas con los bugas xDDD!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto. El caso es que estoy haciendo el rodaje a mi savage 25 y me pasa algo curioso. Cuando logro ponerlo a relenti y logro que no se me apague me pasa que si acelero y suelto acelerador el coche se me va acelerando progresivamente siendo imposible pararlo.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto de la carburación porque llevo una semana asi y esto va pa largo

Saludos!

PD: Enhorabuena por el foro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm......creo que tienes la aguja de baja demasiado cerrada. Entonces, al dar gas va bien, pero cuando sueltas baja de rpm y vuelve a acelerarse...es eso????

Asi a ojo, yo te diria que abrieses 1/4 vuelta la de baja....8de todas formas es ir probando, siq uieres abrela primero 1/8 de vuelta, anada con el 5 minutos, y mira a ver. Piensa que no los efectos no son on-line, vamos,q ue el motor ncesita de un tiewmpo para acostumbrase a la nueva mezcla....)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como arrancarlo por primera vez???

Cita Iniciado por pelli_bigboss