Como lo arranco!!
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  1. #11
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    Sí, quizás una solución a tru problema sea calentarlo un poco con un secador de pelo potente. Yo para cebarlo con tirador, lo que hacía era tapar el tubo de escape con el dedo y tirar un par de veces del tirador, verás cómo la gasolina sube por el macarrón hacia el carburador.

    Una vez hecho esto, abre la aguja de altas por lo menos 3 vueltas, si es la primera vez. Enchúfale el chispo y dale al tirador. El ralentí lo puedes dejar a 1mm porque va muy gordo. Si lo abres más se ahogará. La aguja de bajas la tienes que dejar de momento como venía de fábrica.

    Mucha suerte!!
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  2. #12
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    Efectivamente, si el tirador está duro es que es muy posible que esté ahogado. Quítale la bujía, dale la vuelta y tira, debería gotear combustible. Luego cébalo (tapando el tubo de escape y dándole al tirador) e intenta encenderlo con el chispo puesto PERO con la bujía algo floja. A ver si así te va (luego apriétala).

    Suerte.
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  3. #13
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    vamos a ver yo lo primero que aria seria kitar el cevador y anularlo despues pegale la buelta al coche y con la bujia kitada le tiras al tirador unas 10 veces luego le pones la bujia no mui prieta y pruevas a ver si arranca si no le kitas el tubo de escape y miras con el chispo puesto aver si al tirarle sale un poko de umo si no sale es problema de bujia prueva a calentarlo con el secador porque igual la bujia es caliente y le cuesta arrancar en frio si no arranca despues de todo esto el problema es mas grave
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  4. #14
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    y no puede ser que el chispo este descargado??? a mi ya me paso cuando lo encendi la primera vez XD
    SaludoS
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  5. #15
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    Nop, el chispo esta cargado y la bujia perfectamente

  6. #16
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    Como seria el ajuste perfecto de la aguja de baja para arrancarlo??
    Por cierto he kitado el codo del tubo para ver si salia algo de combustible y nada. Si esta ahogado el combustible sobrant se aloja debajo del piston?

  7. #17
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    La aguja de baja es la más compleja a mi entender. Si la tienes muy cerrada no te arrancará (no llega combustible) o arrancará y se parará. Si la tienes muy abierta no te arrancará (está ahogado).
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  8. #18
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    Y tu mas o menos como la llevas??

  9. #19
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    Yo la llevo bastante abirta, un par de vueltas, creo.
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