arranco y en ralenti no se queda parado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachonimo
    buenos dias, tres cuerdas mas tarde, las ruedas siguen girando,el ralenti estable,lo de frenar y que no se cale es imposible, he probado a colocar el tornillo del ralenti en todas las posiciones.Es como cuando vas conduciendo tu coche en 1ª y frenas sin pisar el embrague, se cala, pues igual.ahora bien el embrague son dos zapatas unidas entre si por un muelle ¿no?,que esta unido
    al volante de inercia.que es lo que tengo que mirar para saber si esta bien,
    porque el tema del varillaje del freno es imposible de colocar mientras se que de metida la velocidad.
    Hola! A ver, por partes. Arriba te he explicado cómo dejar el varillaje correctamente. Sobre todo tienes que ver que al frenar el carburador no se cierra nada. Tiene que estar en la posición que el tornillo del ralentí se encuentre. El ralentí debe ser totalmente independiente de la emisora.

Ahora, si estás viendo que al dar el tirador las ruedas se mueven, el problema lo tienes en el embrague. Todo es de sentido común, así que mira un poco mejor y busca el problema.

Si el problema es del embrague, entonces tendrás que desmontarlo. Para eso coge una mordaza para poder sujetar el volante de inercia y con un destornillador bueno aflojas el tornillo de la campana del embrague.

Utiliza siempre buenas herramientas o te cargarás el coche entero. Con los destornilladores asegúrate que encaja perfectamente.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado,el tornillo que sujeta la campana al embrague estaba demasiado apretado y no le dejaba ir suelto,una vez solucionado esto he colocado el varillaje , de p.m.gracias a todos por vuestra colaboracion.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachonimo
    problema solucionado,el tornillo que sujeta la campana al embrague estaba demasiado apretado y no le dejaba ir suelto,una vez solucionado esto he colocado el varillaje , de p.m.gracias a todos por vuestra colaboracion.
    Hola! Ojo, el tornillo de la campana del embrague debe ir bien sujeto. Si te roza, debes ir poniendo o quitando arandelas para que la campana esté suelta pero el tornillo no quede prieto.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

no puedo dejar coche rc ralenti

coche rc en ralenti no se paran las ruedas

mi coche rc siempre rueda en alto

m3 se para al ralenti

coche rc no se mantiene en ralenti

mi rc está frenado parado

mi carro no se queda en ralenti

que es dejar un coche rc a ralenti

donde esta el relintin de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed