arranco y en ralenti no se queda parado
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  1. #11
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    buenos dias, tres cuerdas mas tarde, las ruedas siguen girando,el ralenti estable,lo de frenar y que no se cale es imposible, he probado a colocar el tornillo del ralenti en todas las posiciones.Es como cuando vas conduciendo tu coche en 1ª y frenas sin pisar el embrague, se cala, pues igual.ahora bien el embrague son dos zapatas unidas entre si por un muelle ¿no?,que esta unido
    al volante de inercia.que es lo que tengo que mirar para saber si esta bien,
    porque el tema del varillaje del freno es imposible de colocar mientras se que de metida la velocidad.
    Hola! A ver, por partes. Arriba te he explicado cómo dejar el varillaje correctamente. Sobre todo tienes que ver que al frenar el carburador no se cierra nada. Tiene que estar en la posición que el tornillo del ralentí se encuentre. El ralentí debe ser totalmente independiente de la emisora.

    Ahora, si estás viendo que al dar el tirador las ruedas se mueven, el problema lo tienes en el embrague. Todo es de sentido común, así que mira un poco mejor y busca el problema.

    Si el problema es del embrague, entonces tendrás que desmontarlo. Para eso coge una mordaza para poder sujetar el volante de inercia y con un destornillador bueno aflojas el tornillo de la campana del embrague.

    Utiliza siempre buenas herramientas o te cargarás el coche entero. Con los destornilladores asegúrate que encaja perfectamente.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    problema solucionado,el tornillo que sujeta la campana al embrague estaba demasiado apretado y no le dejaba ir suelto,una vez solucionado esto he colocado el varillaje , de p.m.gracias a todos por vuestra colaboracion.

  4. #13
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    problema solucionado,el tornillo que sujeta la campana al embrague estaba demasiado apretado y no le dejaba ir suelto,una vez solucionado esto he colocado el varillaje , de p.m.gracias a todos por vuestra colaboracion.
    Hola! Ojo, el tornillo de la campana del embrague debe ir bien sujeto. Si te roza, debes ir poniendo o quitando arandelas para que la campana esté suelta pero el tornillo no quede prieto.

    Un saludo
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