Arranque
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Arranque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yrajo. Primero tienes que cargar las baterias de la emisora y la que alimenta los servos. y el chispómetro. El chispometro es como una pila que le sale un tubo plateado y lleva como una palanca y un muelle para hacer retroceder el tubo de acero. Esto sirve para calentar la bujia y provocar la explosión (que hara que el coche arranque). Primero enciende la emisora, luego acciona el interruptor de la caja de radio del coche (si lo tiene). Si todo va bien la direccion se habrá puesto recta y podrás mover las ruedas con la emisora. Ahora coge el chispometro, presiona palanca donde esta el muelle, de forma que veas un electrodo de color cobre (de ahí sale la chicha) y colocalo en la bujia. La bujia esta la parte superior central del motor. Suelta la palanca del chispo de forma que se quede aguantada verticalmente (asegurate que no se cae, si es asi es que no la has colocado bien). Ahora tira del tirador, puede ser que tengas que tirar varias veces. Si todo sale bien el motor arrancará. No quites la bujia aun. Acelera un poco el coche sin que se vaya andando. Al cabo de diez segundos quita el chispo y el coche debe ser capaz de mantener el relentí. Deberia echar bastante humo por el escape, si no es así abre el alta 1/2 vuelta hasta que veas que echa humo cuando le das gas. No des gas a fondo que se ahogará. Si no te va dilo que ya te diré cual es la aguja de alta y como podremos "cebar" al motor (como dice danieldiez).
    Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frank19
    Ahora tira del tirador, puede ser que tengas que tirar varias veces. Si todo sale bien el motor arrancará. No quites la bujia aun.
    Lo primero...muchísimas gracias, porque me encontraba muy desilusionado después de hacer el coche y no saber arrancarlo. No te imaginas la ilusión que me ha hecho tu mensaje .

Bueno, he conseguido colocar el chispo (con miedo porque no sabía si habría que presionar un poquito, pero lo que hecho, ). Me he perdido en el momento que me dices que tire del tirador...¿Qué tirador?¿El qué es?

Luego también, me quedo la duda de si cuando me dices que acelere, pero sin que llegue andar, también debo hacerlo así para el rodaje, ¿o para el rodaje no debo acelerar nada?

Muchísimas gracias otra vez. Espero igual de ilusionado tu respuesta,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando...me he atrevido a tirar un poquito de una cosa de plástico, y me ha parecido que se levanta...en plan como el arranque de las motoras. ¿Es eso el tirador?

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer para el rodaje y que a mi me fue de fabula es, arrancar el motor pero hazlo sin miedo, yo el rodaje lo hize en marcha muy graso de gasolina y parar el coche a la mitad del deposito asi que es lo mas importante en el rodaje evitas que el motor se caliente en exceso, te encontraras con gente que te dice que lo hace en parado yo no soy muy practico de ese sistema ya que asi no ruedas toda la mecanica del coche, para hacer el rodaje yo hize 5 depositos parando a la mitad de deposito para que no se caliente el motor, repito lo mas importante es la temperatura del motor.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias por el consejo. La verdad es que tiene mucho sentido eso de moverse para que funcione toda la maquinaria del coche en el rodaje...

Ahora me quedo con otra duda (aún no lo he arrancado, pero creo que me va a salir), ¿Cómo se para el motor? je. No estoy a broma, en serio, no sé como se para. He leído que apretando el filtro de aire hacia adentro (pero es que no todos los filtros son iguales, y siempre he visto que lo dicen con los filtros corititos, y el mío es de los largos...

Me da miedo empujar hacia adentro del filtro, porque no estoy seguro de que se pueda. ¿Hay que hacerlo así?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, resulta que tampoco consigo arrancarlo. Voy a explicar lo que hago para ver si me podeis ayudar.

1º)He cargado por la noche el chispómetro.
    Cuando me he despertado:
    2º)He llenado el depósito de combustible.
    3º)He encendido receptor y transmisor.
    4º)He pulsado el botón del depósito hasta hacer llegar el combustible al motor.
    5º)He colocado el chispómetro.
    6º)He tirado del tirador.

Pero haciendo todo esto, no me ha arrancado. He visto que hay una válvula que parece que está para controlar el acceso de combustible al motor, pero no la he tocado...Supongo que hay que abrirla, pero como sé cuanto hay que abrirla?

Por último si podeis leer mi anterior post y explicarme como se para el motor, os lo agardecería...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantas veces has cebado el deposito? haz lo siguiente sacale la bujia y das al cebador y luego tira del tirador hasta que por el hueco de la bujia expulse gasolina pero un poco porque si lo cebas demasiado no lograras arrancarlo porque va duro haz esto y prueba
    TEAM POLE POSITION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya con la pregunta me acabas de pillar. ¿Qué es cebar el motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, cebar el depósito, no el motor, que me he equivocado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete otra vez mi respuesta que esta editada
    TEAM POLE POSITION

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ficha tecnica motor rc force 21

Ficha tecnica picco P3-R Evo

el tirador de mi rc va muy suave y lego despues de unos tirones se pine normal

ficha tecnica novarossi n21bf

ficha técnica motor cipolla vampire

ficha tecnica motor rc jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed