Arranque
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Tema: Arranque

  1. #31
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    Cita Iniciado por yrajo
    -Una vez puesto el cispómetro, ¿tengo que esperar algún tiempo sin tirar del tirador?
    No, no hace falta
    Cita Iniciado por yrajo
    -¿Una forma de ver si está ahogado el motor, es porque el tirador está duro?¿El tirador debe estar igual de suave cuando está puesta la bujía como cuando no?
    El tirador tiene que estar más duro con la bujía que sin ella.
    Y, efectivamente, el tirador se pone más duro cuando el coche está ahogado. Pero eso no lo vas a notar porque el motor está nuevo y sin rodar. Lo notarás después, cuando el coche esté rodado y hayas gastado algunos litros más.
    Cita Iniciado por yrajo
    -¿Cuándo dejo de desahogar la bujía?Supongo que es cuando vea que para de saltar gotitas de combustible al tirar del tirador, no?
    Exacto

    Si ves que te arranca, no te rindas, que estás en el buen camino. Recuerda: tirones cortos y enérgicos

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. #32
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    Vale, muchas gracias. Creo que con todos los datos que me estais dando, aunque no aprenda a arrancarlo, voy a poner una guía, je

  3. #33
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    No te desanimes, que todo es facil cuando lo sabes, de mientras.... paciencia

  4. #34
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    Bueno, pues aunque parezca increíble por fin he conseguido arrancarlo. Lo he conseguido hoy por la mañana...Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda...porque sino no podría haberlo hecho...

    Ya os contaré que tal me va después del rodaje, je

  5. #35
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    en el rodaje acuerdate de no sobrecalentar el motor que eso es primordial para el rodaje
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  6. #36
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    exacto, vigila la temperatura que no sobrepase los 70-80 aproximadamente

  7. #37
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    Vale. De acuerdo.

    Otra cosa. He conseguido arrancarlo varias veces (lo que me ha servido para saber que no fue suerte, ), pero cuando lo apago (tapando el tubo de escape) resulta que luego me parece que se ha ahogado, porque no consigo volverlo a arrancar.

    ¿Es normal que pase eso?
    Y otra cosa. Para desahogarlo, lo que hago es que quitar la bujía y darle varios tironcitos. El caso es que por más tironcitos que le doy, parece que siempre sigue saliendo combustible...¿Eso es porque empieza a cogerlo del depósito?¿o sigue siendo combustible que habia en el motor?

    Os pregunto esto, porque yo en principio pensaba que debía seguir dando tironcitos hasta que dejase de salpicar combustible, pero hay a veces que parece que nunca acaba...

  8. #38
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    para pararlo, yo prefiero frenar el volante de inercia. Para desahogarlo, lo que haces es lo correcto, quita la bujia y da tirones hasta que no salga mas o salga poca. Luego pones la bujia y arrancalo, veras como se arranca facil.

  9. #39
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    oye una dudilla a todo esto kuentas manos teneis 3?? pork si una tais sujetando el xispo, otra dandole al tirador kien acelera???? :? ??? jaja decirme k truko teneis
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  10. #40
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    El chispo se sujeta solo si está bien puesto. Por lo menos yo lo hago así y me dijeron que si no está sujeto solo es que está mal puesto. Soy nuevo en esto, así que a lo mejor me corrigen...

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