Arranque
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj vale entendido otra cosa si tapas la salida de humos,( el eskape ) no puede ser perjudicial apra el motor???? no sera mejor frenar el bolante de inercia???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, no sé muy bien que es el volante de inercia (lo digo así por no decir que no tengo ni idea, ), pero por lo que sé es verdad que teóricamente al taponar el tubo de escape, en principio se ejerce una presión que no debería por los gases sobre el motor. Pero la presión es mínima y dura poco tiempo, por eso en la práctica podríamos decir que es una práctica sin peligrosidad alguna....

Dime si puedes, por favor, ¿qué es el volante de inercia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yrajo
    pero cuando lo apago (tapando el tubo de escape) resulta que luego me parece que se ha ahogado, porque no consigo volverlo a arrancar.
    Es que en eso consiste apagar el motor tapando el tubo de escape: En ahogarlo. Al taponar la salida de gases lo que haces ahogar el motor y puede que cueste un pelín más de lo normal arrancarlo la siguiente vez.

Cita Iniciado por yrajo
    Sinceramente, no sé muy bien que es el volante de inercia (lo digo así por no decir que no tengo ni idea, ), pero por lo que sé es verdad que teóricamente al taponar el tubo de escape, en principio se ejerce una presión que no debería por los gases sobre el motor. Pero la presión es mínima y dura poco tiempo, por eso en la práctica podríamos decir que es una práctica sin peligrosidad alguna....

Dime si puedes, por favor, ¿qué es el volante de inercia?
    El volante de inercia es una pieza circular que gira siempre que el motor está encendido. Su misión es almacenar energía para poder empujar el pistón a la parte más alta del motor y poder comprimir la mezcla.

El volante de inercia es la pieza de color morado. Cuando está el motor montado en el coche, el volante de inercia sobresale por la parte de debajo del coche.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!! vale, muchísimas gracias. Entonces ya sé que es. A mí me han dicho que pararlo así es más perjudicial para el coche que taponando el escape...pero ya digo que soy nuevo y no tengo ni idea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yrajo
    ah!!! vale, muchísimas gracias. Entonces ya sé que es. A mí me han dicho que pararlo así es más perjudicial para el coche que taponando el escape...pero ya digo que soy nuevo y no tengo ni idea...
    Hay muchas opiniones sobre la mejor manera de parar el motor y verás que cada persona tiene una opinión diferente. Yo lo apago taponando el tubo de escape. ¿por que? pues porque me parece más práctico que levantarlo para bloquear el volante de inercia con la punta del zapato o quitarle la carrocería para pinzar el macarrón de combustible.

De todas formas no te preocupes mucho por el apagado, que en los motores de iniciación lo más normal es que se apaguen solitos :P

Por cierto, ¿Cómo va tu coche? ¿Has conseguido rodar el motor?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Picco P3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final voy a hacer el rodaje así....sacando de todo lo que me han aconsejado:

- 2 depósitos con las ruedas al aire y solo encendido el motor.
    - El resto del litro de combustible andando al lado del coche a ritmo lento.

Por ahora voy en donde tengo que gastarme el resto del litro. El problema que tengo es que a veces me desespero, porque no consigo arrancarlo y creo que es porque se me ahoga con facilidad. Me paso horas (exagerando, ) dando tironcitos con la bujía quitada, pero sigue saliendo y saliendo (y creo que empieza a salir porque empieza a coger del depósito...El caso es que me cuesta mucho arrancarlo. Además he tocado el ralentí, y no sé muy bien si hay algún truquillo para él; en plan darle 2 vueltas y media, o algo parecido. ¿Lo hay?

De todas formas, estoy muy contento...a ver si sigo avanzando y aprendiendo, porque me encanta esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el ralentí, quita el filtro de aire y mira la apertura del carburador. Tiene que tener una apertura de 3 milimetros mas o menos.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Picco P3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, había oído hablar de algo así, pero no entendia a qué se referían. Vale, pues muchas gracias...ya te diré si por fin consigo cogerle el truquillo al arranque...Por ahora ya lo he arrancado hoy varias veces (menudo logro, je)

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    Para el ralentí, quita el filtro de aire y mira la apertura del carburador. Tiene que tener una apertura de 3 milimetros mas o menos.
    tiene que ser de 1mm a tres milimetros estaria muy acelerado

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, 3 mm es demasiado, con 1mm perfecto

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ficha tecnica motor rc force 21

Ficha tecnica picco P3-R Evo

el tirador de mi rc va muy suave y lego despues de unos tirones se pine normal

ficha tecnica novarossi n21bf

ficha técnica motor cipolla vampire

ficha tecnica motor rc jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed